Como curar las llagas o ulceras en la boca con remedio casero.En 1 dia
Saltar al contenido

Como curar las llagas o ulceras en la boca con remedio casero.En 1 dia

curar la llaga
Esto que sumamos a tratar como curar las llagas en la boca con remedios caseros, estas llagas es uno de los males común y lo más molesto que las personas tienen en la boca. Por eso es muy importante saber tratarla de una manera natural, está ya se llaman úlceras bucales y son bastante dolorosa inquietante lo que hace que te prohiba comer tragar y hasta hablar.

Cómo curar las llagas bucales o úlceras bucales.

Como algo tan pequeño puede generar un daño tan grande en la boca? .Gracias a los métodos naturales podemos tener la cura de las llagas bucales a sí que sí padece este algún problema en la boca sigue leyendo para que pueda enterarte de las soluciones a tu problema.

7 soluciones para eliminar la úlceras bucales llagas en la boca.

Existen llagas profundas que también se se generan en la área de la boca como la que son de forma de cráter está Se forman en la lengua o en las partes internas del labio y muchos casos se generan por el estrés, alergias, heridas o cambios hormonales. Esta llagas aparecen de la noche a la mañana sin que la persona se dé cuenta y tardan días en desaparecer según el proceso de cicatrización de la persona.

Remedio casero número 1. con agua Salada

El agua salada: Es uno de los más simples remedios caseros y fáciles que curan las llagas en la boca, simplemente combinando agua y sal lo que hace que actúa como un desinfectante natural, solá basta con dar enjuagues bucales.

Ingredientes:
Una cucharada de 15 G de sal marina.
Una cucharada de 15 gramos de sal natural.
Media taza de agua es 125 ML,

Preparación: Vamos a calentar el agua hasta que esté tibia agregar las cucharadas de sal y mezclar hasta obtener el punto de ebullicion. Dejamos que se enfríe Y vamos a hacer gárgaras hasta que esté terminada la tasa, después de enjuagar la boca con agua tibia.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Remedio casero número 2. Bicarbonato de sodio.

El bicarbonato por ser una base alcalina neutralizada hace que la seque al instante casimente las llagas bucales, a la vez también limpia la boca matando las bacterias presentes en la cavidad bucal

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Ingredientes :
125 ML de agua media taza.
Una cucharada de 7 gramos de bicarbonato.

Preparación: Calentar el agua hasta que esté tibia agregar el bicarbonato y mezclar bien los ingredientes. Vamos a hacer enjuague bucal y gárgaras varias veces por día por la solución. Después enjuagar la boca con agua natura. Notarás como el carbonato acelera el proceso de curación casi de inmediato.

Remedio casero número 3. Con Albahaca.

albahaca

La albahaca es uno de los Remedios más fundamentales dentro de la odontología Por sus grandes propiedades como las antimicrobianas que ayuda a combatir y a prevenir las infecciones para curar las llagas en la boca. Remedio Sólo basta con comerla o incluirla dentro de la dieta, lo que hará la prevención e infecciones bucales. Puedes hacer un enjuague bucal y viendo las hojas en un poco de agua.

Ingredientes:
Media taza de 80 G. De albahaca
4 vasos son un litro de agua natural.

Preparación: Colocar a hervir el agua junto a las hojas de albahaca dejarlas reposar y guardarla en la nevera.

Sólo basta con realizar gárgaras o enjuagar bien la boca dos veces por día. Lo que te permitirá agilizar el proceso de desaparición de las llagas Así mismo eliminar las bacterias que se encuentran, puedes hacer este juego de manera rutinaria para prevenir cualquier infección en la boca.

Cargando...

No te balles sin ver esto:  Como curar las llagas o ulceras en la boca con remedio casero.En 1 dia

Remedio casero número 4. Té de Manzanilla.

 

Por las altas propiedades antisépticas que funcionan en el té de manzanilla cura las llagas en la boca de la misma forma también que se puede usar como un modo de prevención para las formaciones de posibles infecciones.

Ingredientes :
1 Bolsita de té de manzanilla.
Una taza de 250 ML de agua.

Preparacion: Sólo basta con colocar la manzanilla a hervir hasta que tome el color amarillento.

Dejarla enfriar y realizar gárgaras con ellas por dos o tres veces por día.

Si vamos a conocer vamos a utilizar las flores vamos a dejarla que esta se seque.

Remedio casero número 5 . Sábila o aloe Vera.

Por tener un valor regenerativo las propiedades que contiene la sábila ayuda a que la piel y muchas enfermedades que producen las llagas en la boca con el gel de esta planta puede agilizar la cicatrización, también ayuda a despejar el dolor. Lo bueno de todo que podemos conseguirla por doquier esta planta ya que es bastante común.

Ingredientes:
Sábila o aloe vera
Preparación: Vamos a extraer el gel del aloe vera con una cuchara seca bien alrededor en lo que se encuentra la llaga vamos a colocar el gel directamente desde el cristal hacia la llaga.

Quizás te resulte un poquito incómodo por ahí que repetir las veces que sea necesario por día.

Cuando vayamos a limpiar la debemos haces llorar lo que esté bien limpia y sólo tomar el cristal ya que la sábila contiene toxinas que se deben eliminar muy bien.

Remedio casero número 6 con miel de abeja.

Es así remedio más dulce y más efectivo también para curar las llagas en la boca por las grandes cantidades antibacterianas que posee la miel Esto hace que acelere el proceso de curación.

Aceite de coco para este remedio Sólo basta con colocar la miel directamente donde estan las llagas y hacerlo varias veces por día.

Aceite de coco este es uno de los medios más antiguos aplicados para curar llagas en la boca, por las altas contenido del Coco que poseen propiedades de antiinflamatorio hace que se reduzca la hinchazón Y el dolor.
Para usarlo sólo es limpiar la boca y aplicar un poco de aceite de coco con el dedo donde está las llagas.

TE PRESENTO EL VIDEO CON UN POCO MAS DE DETALLES NO DEJES DE VERLO

Recuerda compartir esto con tus amigos y familiares para que también puedan curarse.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga