Los dentistas lo tenían bien guardado, sana las caries y el dolor de muelas con este remedio casero.
Saltar al contenido

Los dentistas lo tenían bien guardado, sana las caries y el dolor de muelas con este remedio casero.

Un dolor de muelas puede venir provocado por varias causas. Una caries que afecta al nervio, un absceso (infección o inflamación), un dolor de oídos, sinusitis? Siempre podemos recurrir a los calmantes y, ante todo, no se debe dejar nunca de acudir al dentista. Pero si no quieres atiborrarte a medicamentos, a continuación te ofrecemos una serie de remedios caseros que te ayudarán a aliviar este molesto dolor.

Cargando...
Ajo. El ajo tiene un gran número de propiedades beneficiosas para la salud. Así, favorece la circulación y la eliminación de líquidos, combate infecciones del aparato respiratorio y es un gran aliado contra el dolor de muelas. Se puede mezclar con un poco de sal gorda y aplicarlo en la zona del dolor. Masticar un diente de ajo todas las mañanas ayuda a mantener los dientes fuertes y saludables, aunque deberemos usar un enjuague bucal para eliminar el olor.
Cebolla. Al igual que el ajo es otro antibiótico natural. Coloca un trozo de cebolla an la zona de los dientes o las encías para aliviar el dolor. Masticar una cebolla durante tres minutos cada día, aunque no es muy agradable, ayuda a proteger nuestra boca de enfermedades dentales.
Sal. Si el dolor se debe a una infección provocada por restos de comida que se han quedado entre los dientes, la sal nos puede ayudar por su alto poder antiséptico. Mezcla un vaso pequeño de agua con una cucharadita de sal, remueve y haz gárgaras después de cada comida.
Perejil. Esta planta aromática de alto contenido en hierro tiene propiedades antioxidantes y ayuda a controlar la tensión alta. Masticar perejil crudo varias veces al día también contribuye a paliar el dolor de muelas.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga