LOS HOMBRES YA PODRAN TENER SUS PASTILLAS ANTI-CONCEPTIVAS
Saltar al contenido

LOS HOMBRES YA PODRAN TENER SUS PASTILLAS ANTI-CONCEPTIVAS

PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Ya se esta tratando el tema de lo que podría ser una realidad muy pronto para los hombres, así evitar tener el “condón” ya que muchos opinan que no se siente igual. Por lo que se podría volver realidad los anticonceptivos orales masculinos.

LOS ANTICONCEPTIVOS EN HOMBRES PODRÁN SER REALIDAD MUY PRONTO

COMO EVITAR EL EMBARAZO

Aun existen hombres con respeto y responsabilidad que desconfían demasiados y tienen sus propias formas y métodos para que la mujer no salga embarazada, limitándose al uso de tener condones. Gracias a Dios ya pronto habrá una pastilla que esta en su fase de desarrollo, donde van ayudar a los hombres te tener otro método diferente que evitara que la mujer salga embarazada por accidente, donde ya no sera un embarazo no deseado, vas a poder disfrutar plenamente del sexo mas placentero y sin preocupación de que va a salir embarazada, también dejaras de usar los preservativos algo molestos y sin mucha gracia para disfrutar plenamente.

En la actualidad existen muchos métodos anticonceptivos que ayuda a la mujer a que no salga embaraza pero muchas no lo usan y se olvidan de la responsabilidad que podría venir al tener un bebe no desead, por lo que si usted que esta leyendo este post. no lo sabia les recomendamos que tenga una visita al ginecólogo y se entere.

COMO EVITAR EL EMBARAZO CON PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA HOMBRES

PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Ya los investigadores de la Universidad (seattle), están teniendo acuerdos para equilibrar la balanza y durante la reunión que se hace anual con la Sociedad endocrinólogos del actual año, están presentando los avances en el desarrollo de la pastillas anticonceptiva para los hombres. Pastillas que tendrá el nombre de imethadrolone Undecanoate o Dmau, y se tomara igual que el anticonceptivo de la mujer, una vez al día.

En el 2016 se hizo una prueba con unos participantes de la DMAU, pero no dio el resultado por que trajo efectos secundarios provocando alteraciones en el hígado a los que participaron en ese estudio.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

Actualmente se hicieron pruebas a hombres de 18 a 50 años, pasaron 13 y se descartaron 10, hicieron la prueba de 400mg. en cada pastilla. En los exámenes que le hicieron a los hombres encontraron un nivel de testosterona bajo y dos hormonas mas que se encargan de la producción del espermas.

Por lo que no deja infertil según el estudio a los hombres que se le hicieron, por lo que dos días después de la suspencion su nivel vuelve a su normalidad.por lo que la prueba del anticonceptivo DMAU pasa a su fase inicial con éxito y ahora va a ser probada en un grupo de hombres en relaciones a largo plazo y en matrimonio.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

 

TE HAGO UNA PREGUNTA FINAL..SE TOMARÍA EL HOMBRE UNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA  PARA PREVENIR EL EMBARAZO?

DÉJAME TUS COMENTARIOS AL FINAL

AUNQUE CREO PENSAR QUE ELLOS NO LO HARÍAN, POR QUE CADA HOMBRE SIEMPRE DESEA PROCREAR UNA CRIATURA.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga