LOS OVARIOS Saltar al contenido

LOS OVARIOS

Cargando...

Todas las mujeres, nacen con este maravilloso órgano, y muchas de ustedes, jamás lo habían visto en realidad.Su tamaño normal es de unos 7 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho. Este órgano, se expande más de 100 veces para albergar un feto. Cada  es, se autodestruye y vuelve a construirse, a través de eso, elimina la menstruación por contracciones, por eso el dolor menstrual, es dolor de útero, no de ovarios.

OVARIOS Y SU IMPORTANCIA

Puede soportar hasta 150 veces su propio peso. Es el único órgano capaz de crear otro órgano: La Placenta, está conectado a ti. S tú te estresas, él se estresa, si tú te relajas, él se relaja.

Cargando...

En ese mismo órgano, se comparte la vida, pues hay mujeres que con ése órgano, dieron vida hasta a15 hijos, en la actualidad, solo dan vida a 2 o 3 hijos, por conveniencia, pero está capacitado para formar a más de 20 vidas. Es el segundo corazón de una madre, pues ahí forma los corazones de sus hijos.

QUE SON LOS OVARIOS..LEER MAS.

Los ovarios son las glándulas sexuales femeninas. La mujer tiene dos ovarios, que se encuentran en la parte baja del abdomen, son del tamaño y forma de una almendra y están situados a ambos lados del útero. Son los encargados de producir las hormonas (estrógenos y progesterona) que aseguran el adecuado funcionamiento de todos los órganos sexuales.

Cargando...

CANCER DE OVARIO VER VIDEO.

Cargando...

 

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...