Los trozos de limón en un vaso de agua caliente pueden salvarte por el resto de tu vida" -
Saltar al contenido

Los trozos de limón en un vaso de agua caliente pueden salvarte por el resto de tu vida”

, dice el profesor Chen Horin, director ejecutivo del Hospital Militar de Beijing.

¡Incluso si estás ocupado, deberías mirar este mensaje y pasarlo a otros! ¡Los limones calientes pueden matar células cancerosas! Cortar el limón en tres pedazos y colocarlo en una taza, luego verter agua caliente, se convertirá en (agua alcalina), beberlo todos los días sin duda beneficiará a todos .. Los limones calientes una vez más pueden liberar un medicamento contra el cáncer. El jugo de limón caliente tiene un efecto sobre los tumores cancerosos y ha mostrado tratamiento para todos los tipos de cáncer.

El tratamiento con este extracto solo destruirá las células malignas y no afectará a las células sanas.

Segundo: los ácidos y el ácido monocarboxílico en el jugo de limón pueden regular la hipertensión y proteger las arterias estrechas, ajustar la circulación sanguínea y reducir la coagulación de la sangre.

Consejo:

El profesor Chen Horin señala que cualquiera que haya recibido esta carta tiene al menos la garantía de salvar la vida de alguien …

* CÓMO LIMPIAR LOS RIÑONES SIN DOLOR. * _

_ * BUENO PARA TODAS LAS EDADES. * _

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Limpia tus riñones

Pasan los años y nuestros riñones siempre filtran la sangre, eliminando sal, veneno y todo lo que es dañino en nuestro sistema. Con el tiempo, la sal se acumula y requiere un tratamiento de limpieza.

¿Cómo deshacerse de esto?

Cargando...

Es muy fácil, primero toma un montón de perejil y lávalo bien, luego córtalo en trozos pequeños y ponlo en una cacerola y agrega agua limpia (1 litro). Hervir durante diez minutos, enfriar, filtrar en una botella limpia y refrigerar.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Beba un trago al día y verá que toda la sal y el veneno acumulado en sus riñones comienzan a aparecer al orinar.

_Esto es reconocido como el mejor tratamiento de limpieza para los riñones y ¡es natural! _

_¡Por favor, envíelo a todos tus amigos! _

NOTA:

_No guarde este mensaje, ¡envíelo ahora! _

_Es por tu bien y el de los demás, dar alivio a alguien siempre es gratificante.

¿Necesitas más recetas? Solo dime hola o gracias.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga