Elimina múltiples enfermedades con esta planta casera ..La MANZANILLA -
Saltar al contenido

Elimina múltiples enfermedades con esta planta casera ..La MANZANILLA

manzanilla buena para la salud

La manzanilla es una de las plantas medicinales más usadas en el mundo y con esta se tratan múltiples enfermedades ya que es una planta rica en propiedades  curativas y usadas para nuestra salud.

Esta es una planta medicinal que la recomiendan para dolencias físicas y enfermedades ya que es una planta bendita donde muchas personas deposita su fe y hoy te digo que no es para menos ya que esta planta tiene propiedades curativas para mejorar nuestra salud.
Nosotros que somos amantes a los remedios caseros podemos usar la manzanilla tanto para la salud como para la belleza.
Con la manzanilla se hace en gotas para los ojos, pastillas y sobres de infusiones.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

La manzanilla es ideal para combatir los cólicos estomacales y los médicos recomiendan que se tomen infusiones para combatir las inflamaciones del colon pero con una planta que esté bien fresca para aprovechar sus propiedades.

Remedio casero de manzanilla para los gases y cólicos, el insomnio y la información del Colon .

manzanilla

Ingredientes

  • 15 gramos de flores o de rama Por cada litro de agua .

Con estos ingredientes vamos a hacer un té o infusión, basta con agregar las flores al agua ponerla hervir durante 5 6 minutos esperamos que se enfríe y éste lo podemos tomar para combatir los cólicos estomacales, evasión del colon y para el insomnio.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Según Instituto Nacional de salud los Estados Unidos, el té de manzanilla y el aceite podemos usarlo para aromaterapia ya que esta planta su aroma insista a dormir como bebé.

Cargando...

Manzanilla y la estética

Podemos usar como ésticamente la manzanilla cómo loción capilar para aclarar el cabello que tenemos teñido.

Manzanilla para calmar el dolor de muela.

La manzanilla es una de las soluciones más rápida para calmar un dolor de muela, sólo basta con coger una solución de manzanilla caliente envuelta en un paño y lo colocamos en la parte afectada lo más cercana a la muela y podrá curar curar este gran dolor que afecta a muchas personas.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Manzanilla como antiséptico

Esta planta me ha dejado sorprendido ya que es un potente  antiséptico qué puede ser usado para los herpes de la piel y los dolores reumáticos.

Manzanilla para los ojos

Si tiene alguna irritación en los ojos la manzanilla es ideal ya que está de cocción a en forma de cataplasma la parte de los ojos afectada reduciendo la irritación de los ojos producida por conjuntivitis, o cansancio.

Manzanilla para el dolor de cabeza

Los dolores de cabeza pueden ser curado gracias a la manzanilla así también como la migraña para aquella persona que la sufren.
Un té de manzanilla podemos agregarle un poco de miel y esto provocará que se calme los dolores de cabeza o migraña.

Manzanilla para el asma y la gripe.

Para esto me estaremos la manzanilla con hierbabuena y haremos a una infusión Que hará magia contra el asma y la gripe.

Como ya sabes aquí te dicho muchas cosas que puede hacer la maravillosa planta medicinal manzanilla, así que te invito a que las pruebes si pueda curar muchas de las dolencias qué te de mencionado.

Ahora te toca compartir en las redes sociales para que todos tus amigos y familiares entero
No olvides que esta es una página de carácter informativo qué queremos orientar de muchas recetas caseras que pueden ayudar a tu salud, un suplente de un doctor Así que te recomendamos que si tiene algún padecimiento al tomar manzanilla acuda a tu doctor de cabecera.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga