Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Masa quebrada para tartas dulces o saladas

Hola amigos Gracias por ver cada día más nuestro artículo, ya que siempre le traemos variedades que pueda satisfacer y acomodarlos a todos ustedes. En esta ocasión vamos a presentar una forma de cómo hacer una masa quebrada básicamente para tartas, dulces o saladas, no olvides dejarnos un comentario en el final del contenido, y compartirlo en sus redes sociales con todos sus amigos.

Más abajo encontrará la receta del paso a paso para poder preparar esta rica y fácil masa desde la comodidad de la casa, esta masa es fácil de preparar ya que tiene pocos ingredientes que puede localizarlo en los supermercados a un bajo costo, por lo que no tendrás que gastar mucho y lo mejor podrás hacerlo en tu misma casa. Esta masa servirá para tantos platos como tartas con rellenos de dulces o salados.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Para empezar a hacer esta tarta debes de tener todos estos ingredientes que te vamos a presentar a continuación. Siguenos en nuestras redes sociales para que te enteres de todas las recetas que nosotros preparamos qué sirven también para hacer alguna dieta,

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Ingredientes.
Harina 350 gr.
Sal media cucharada.
Manteca 175 G.
Nuevo sólo 1.
Yema sólo 1.
Agua fría 40 ML.

Loading...

Si te gustaría participar en los grupos de cocina donde preparamos estas y muchas más recetas que sirve para diabeticos también, invito a que te suscribas en la foto que estará arriba o más abajo de contenido.

Mirá el vídeo qué te dirá al paso a paso de cómo preparar esta rica receta, te invito a que compartas con tus amigos en tus redes sociales.

Espero que les guste y esté en satisfecho ahora vamos a preparar esta rica masa para brindarselo a toda nuestra familia.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">