Mascarilla de ARROZ para aclarar la PIEL Saltar al contenido

Mascarilla de ARROZ para aclarar la PIEL

Cargando...
Sí mismo lo hizo ella, mezcla por sólo tres días y sus amigas sólo preguntaban de cuál es su secreto!!. Si te gusta tener la idea de cómo cuidar tu rostro continúa leyendo aquí te vamos a decir cómo. Esta es una mascarilla que te ayudará a eliminar las manchas de la piel y aclarar tu rostro. Te pregunto: Estás necesitando aclarar tu piel y eliminar esas manchas? Si tu respuesta es Sí, entonces estás en él sitio correcto.

Las manchas de la piel son muy difícil de prevenirla por eso debemos tratar de cuidar nuestra piel, y buscar alternativas que nos ayuden a eliminar todas esas manchas qué salen ya sea por el sol, franco una espinilla, o por cualquier otro de situaciones. Esta oportunidad vamos a presentarte la mascarilla natural de arroz que puedes hacer en casa y eliminar a esas manchas en el área como tu rostro, piernas y manos.

Cargando...

Porque el arroz ayuda a blanquear la piel?

El arroz contiene propiedades nutricionales que favorecen nuestra piel, por eso es el tratamiento perfecto para poder limpiar las impurezas y eliminar todas esas manchas profundas qué provocan los puntos negros y alteraciones cutáneas. Blanqueador de arroz es muy fácil de preparar y lo mejor de todo que es naturalmente 100%, pues los ingredientes que se utilizarán lo podemos encontrar en la misma casa.

Si quieres potenciar el efecto de aclarar la piel con el arroz se puede combinar con jugo de limón y cúrcuma lo que ayudará a aclarar aún más la piel y también a mejorar la textura del rostro. Así que siga estos consejos y verás como esa piel aclarara y eliminará esas manchas en el rostro rápidamente.

Cargando...

Vamos a darte la receta para que tengas todos los ingredientes que necesitarás para rejuvenecer y tener una luminosidad y elasticidad que se consigue al hacer esta mascarilla de arroz toma nota.

Mascarilla de arroz para blanquear la piel

Ingredientes:

  • Una cucharada y media de agua.
  • Una cucharada de leche.
  • Una cucharada de miel.
  • 3 cucharadas de arroz.

Modo de preparación y uso:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

– debes poner al ver el arroz.
– colar el agua vamos a utilizar más tarde.
– añadirle la leche al arroz y mezclamos bien,
– después agregarle la miel y hacer lo mismo hasta tener una consistencia bien mezclada,
– vamos a usar el agua de arroz para lavar el rostro ya que el agua contiene células antioxidantes y propiedades que ayudarán a regenerar y enriquecer la piel, así cómo ayudar a la circulación y reducir la inflamación, también es muy efectiva para ayudar a quitar las espinillas. – por último vamos a aplicar la mascarilla que ya hicimos una vez por semana, esta mascarilla que sólo se hizo con arroz leche y miel, ayudar a eliminar las manchas en el rostro.

Dejaremos actuar de a 15 a 20 minutos y retirar con el agua de arroz.

Beneficios del agua de arroz

El agua de arroz contiene vitamina B, ayuda a combatir el envejecimiento de la piel, así como estimular la circulación de la sangre y mejorar la respiración celular por medio del cual ayuda a estimular las vitamina B3, qué es el ayudante al blanqueamiento de la piel natural.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
  • También es un exfoliante.
  • Elimina las impurezas.
  • Hidrata la piel.
  • Aporta firmeza.

Tips para evitar que oscurezca la piel.

  1. Debes utilizar filtro solar regularmente.
  2. No exponerte al sol entre las 12 y las 3 de la tarde ( los Rayos UV son más agresivos).
  3. Revisar los niveles de hormonas por lo menos una vez al año.
  4. No utilizar limón si te vas a exponer al sol lo que podría manchar la piel y es complicado eliminarla.

Debes aplicar el agua de arroz para aclarar la piel dos veces por semana, es más preferible en la mañana y con el rostro bastante limpio, es aconsejable no aplicar maquillaje ni exponerse al sol ese día, notarás como la piel va a lucir limpia y tersa.

Estas son mis recomendaciones ahora te invitamos a que comparten tus redes sociales con tus amigos.

Esta es una página de sólo recomendaciones por lo que nunca sustituirá las opiniones directa de un doctor especialista.

Porque elegiste esta nota ahora te recomendamos:

BEBE AGUA TIBIA CON LIMÓN EN LUGAR DE TOMAR PASTILLAS SI TIENES ALGUNOS DE ESTOS 15 MALESTARES DE SALUD

comienza a comer solo 1 pepino?? al dia, mira lo que le sucede a tu cuerpo.

Esta es la razon principal por lo que no debes dormir de lado derecho.

QUIERES VER EL VIDEO AQUI…

Cargando...

Cargando...