Media taza en la mañana y dirás Adiós Dolores
Saltar al contenido

Media taza en la mañana y dirás Adiós Dolores

magnesio

Esta es una mezcla mineral realizaba con cloro negativa y el magnesio con carga positiva, pero qué es un excelente purificador de la sangre de nuestros órganos. Lo que hace equilibrar tu ph, y Asimismo eliminar fácilmente el ácido acumulado en los riñones, lo que provocará que mejore la función renal de nuestros órganos. Hasta el final y te enterarás como con sólo media taza en la mañana le dirás adiós a los dolores.

magnesio

Si no sabías tener falta de magnesio en nuestro cuerpo va produciendo enfermedades en los huesos y las articulaciones, lo que son problemas que da mucha incomodidad y hacen sentir los huesos desgastados a quienes lo sufren.

Existen personas que consumen esta bebida y se han beneficiado grandemente de sus aportes que en ella le genera, por eso hoy queremos compartirlo para que también puedas recibir todo esos beneficios que ella te brinda.

Que es cloruro de magnesio:

El cloruro de magnesio es un mineral bastante esencial qué beneficia nuestro cuerpo, ya que el consumo de ella ayuda a combatir muchos problemas de salud, sabiendo ser precavido al consumirlo, porque tener sus contraindicaciones, tomás el magnesio tal como está las recomendaciones de las múltiples beneficios y resultados a tu salud.

Ingredientes:
30 G de cloruro de magnesio.
Un litro de agua hervida.

Cargando...

Método de preparación y consumo del cloruro de magnesio:

Vas a tomar el agua hervida y mezclar el cloruro de magnesio cuando el agua esté tibia. Lo que se debe beber directamente ya que no se puede almacenar en un recipiente de cristal con tapa en nuestro refrigerador.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Para beber esta bebida Debes tener en cuenta la edad, entre 10 y 40 años debes consumir media taza en la mañana con el estómago vacío decir antes del desayuno.

Si la persona tiene entre 40 y 70 años debe consumir una taza antes del desayuno y otra en la noche.

Si no sabias el cloruro de magnesio viene en tabletas Aunque es muy bueno para la salud antes de tomar debe consultar al medico.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Te presentó un vídeo que te dirá un poco más sobre el cloruro de magnesio.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga