RECONOCIDOS MEDICOS RUSO ENSEÑA MÉTODO PARA CURAR LOS PROBLEMAS DE LA VISIÓN RAPIDÍSIMO SIN OPERACIÓN
Saltar al contenido

RECONOCIDOS MEDICOS RUSO ENSEÑA MÉTODO PARA CURAR LOS PROBLEMAS DE LA VISIÓN RAPIDÍSIMO SIN OPERACIÓN

como curar la vista de inmediato

Rusia  es reconocida por su arsenal de armas de guerra, pero no se queda atrás en la medicina.

Después de casi una década de investigación, los médicos oftalmológo Rusos han descubierto una forma natural de cural la vista sin operaciones a base de Aloe Vera.

La vista es de suma importancia para el ser humano ya que es necesaria para muchas de la labores diarias, por lo que sin la visión es de mucha dificultad las tareas de la vida. Ahora te vamos a decir la maravilloso forma que los doctores Rusos que promete sanar la vista naturalmente sin operación de una forma bien rápida.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

Si eres de los que tiene problemas de la vista o algun amigo o familiar lo padece, te recomendamos que uses este remedio natural que los doctores Rusos nos regalan.

Método Que Cura Problemas De Visión Rápido Sin Operación.

La sabila desde los tiempo de los indígenas es considera como una de las plantas mas poderosa por su propiedades curativas y la base del estudio del doctor Ruso Vladimir Petrovich Filatov.

Este médico es un especialista en ojos graduado de la Universidad de Moscú en 1897. Este médico en 1922 se encargo donde aseguraba la sustancia en la sábila ayudaba a mejorar la visión en los hombres.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

como recuperar la vista

La sábila posee una sustancias denominadas estimulinas biógenas, que también son reconocidas como bioestimulinas o estimulinas que son las que las encargadas de producir una excitación sobre los glóbulos blancos y favorecían la fagocitosis. Dichos compuestos son capaces de estimular los tejidos vivos y repararlos o curarlos.

Los estudios hechos por el doctor ruso, el áloe vera es un  remedios  que nos regala la naturaleza más eficaces que ha existido para mejorar la visión en los humanos ya que al gel áloe vera, tiene las estimulinas y sirven para la vista es decir, afecciones de córnea y cataratas.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...

Mira Aquí el Remedio natural para tratar los problemas de la visión

Ingredientes necesarios:

  • 100g de gel de sábila.
  • 4 limones exprimidos (zumo de limón).
  • 300g de miel natural.
  • 500g de nueces picadas.

Preparación de el remedio.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE VER ESTO:

La sabila la podemos encontrar en nuestra casa o quizas el vecino tenga alguna mata, pero si no la tiene la puede conseguir en el mercado. Corta varias hojas pero que estes gruesas o carnosas.

Lave bien  las hojas de sabila para eliminar cualquier residuo y guarde en el refrigerador por unos 10 días. Con esta formae concentran las sustancias estimulinas que son las necesarias para este tratamiento.

Esta sustancia concentrada en aloe vera es un mejorante para la visión, acelerando y promoviendo la renovación y regenacion de los tejidos dañados..

Luego de pasar los 10 días saca las hojas del refrigerador y vuelve a lavarla. Ahora con la ayuda de un cuchillo de mesa pero cuidado si te corta, quita las espinas de los bordes de las hojas de sabila y la corteza superior y corta en trozos  pequeños para que  sea bien fácil.

Doble la planta hasta que salga la gel del áloe. Coloca el gel exprimido en un recipiente de cristal hasta que   consiga un jugo de áloe vera, luego debe mezclar con 100 ml con la nuez picada, la miel de abeja pura y el zumo de los limones fresco recién exprimidos.

Como Consumir

Con tan solo tomar una 1 cucharada tres veces al día de este poderoso remedio, podrás curar los problemas de la vista .Tómelo preferiblemente antes de cada comida, 30 minutos antes del desayuno, antes del almuerzo o antes de la cena. Tome esta toma hasta que note mejoras en la visión. Si pasa un mes y su vista no mejora, descansa dos semanas  y empieza de nuevo y veras como tu viste se recupera como si fuera magia sin operaciones.

Estas son solo recomendaciones, es bueno que consultes a tu doctor antes de probar cualquier medicamento natural.

Si te gusto mi post no olvide en compartir en las redes sociales.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga