Miomas uterinos, un enemigo que hay que atacar..
Saltar al contenido

Miomas uterinos, un enemigo que hay que atacar..

Miomas

Se ha dicho que uno de cada cinco mujeres en la edad fértil probablemente desarrolle miomas, tumores benignos (no cancerosos), que tienen su desarrollo en el útero y pueden contraer complicaciones a la vida de quien lo tenga.

Pero no hay en evidencia que nos indique del por que salgan de estas afecciones en el útero, pero se cree que podría ser por genética y su Herencia, también por los diferentes procesos hormonales que cada mujer tiene.

Que debes tener claro sobre los Miomas

La aparición de los tumores tiene una variación de mujer a mujer, lo que no hay una regla en el desarrollo, puedes tener varios miomas de diferentes tamaños, tanto dentro del útero como fuera del útero, también podrías tener un solo mioma pero de Gran proporción.

Como todas las enfermedades, siempre hay algunas señales que detectan Cómo saber cuándo ocurrir a un ginecólogo, lo que a través de diferentes pruebas se determina el diagnóstico. Presta atención sí has tenido o tiene algunos cambios en tu cuerpo como:

Cargando...
  • Dolores al momento de tener relaciones sexuales
  • Sentir inflamación del vientre
    Tener un sangrado en abundante, se extiende el ciclo de cada mujer.
  • Cólicos entre periodos.
  • Tener una necesidad de orinar con mayor frecuencia.

Existen tratamientos posibles que se dan de acuerdo a los fibromas lo que varían según la mujer y también depende de muchos factores como:

  • Deseos de ser madre nuevamente.
  • La edad.
  • Estado del embarazo.
  • Estado de la salud en general.
  • Las cantidades o los tipos de miomas.

Diferentes tipos de tratamientos que se dan de acuerdo a los ginecólogos pueden incluir

  • Las pastillas de hierro que evitan los cuadros de anemia provocados por la abundancia del período.
  • Los analgésicos que tratan las fuertes cólicos que serán en el período.
  • Las pastillas anticonceptivas o de hormonas que evitan el crecimiento más de tumores dentro del útero.
  • Tener una evaluación periódica lo que da el control para que no se desarrollen los quistes. Por eso es bueno que acuda Siempre a tu doctor ata a chequearte y a darte exámenes regulares.

Existen tratamientos naturales que ayudan a controlar y eliminar los miomas de acuerdo a su tamaño, pero nunca Debes Dejar de asistir a un ginecólogo que te dé un tratamiento sencillo, no debes sentir vergüenza por estar en consulta. Puesto que más el 50% de las mujeres que tienen 50 años padecen de mioma.

La melaza en conjunto con la remolacha cruda licuada bien pura te tomas media tácita diaria Durante un mes esto ayuda a que los miomas se vayan destruyendo.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Los chequeo anuales con tu médico de confianza ayuda a prevenir el desarrollo de diferentes enfermedades Y que mantengan en raya el crecimiento de estos miomas uterinos.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga

Tómate un momentico para compartir con tus amigos y familiares.