NI LA SAL , NI LA AZUCAR ES PEOR QUE EL VENENO BLANCO QUE COMEMOS TODOS LOS DÍAS!! -
Saltar al contenido

NI LA SAL , NI LA AZUCAR ES PEOR QUE EL VENENO BLANCO QUE COMEMOS TODOS LOS DÍAS!!

De lo que vamos a hablar, uno de los sus efecto eS sensación de insaciabilidad. El compuesto de GLUTAMO de sodio hay algo llamado aditivo umami, que no es más que uno de los cinco Sabores básicos, amargo, dulce ácido y salado, cuyo objetivo principal es mejorar el sabor de los alimentos procesados. Por esta razón es que la comida congelada poseen Sabores fresco y a su vez tenemos ganas de seguir comiendo.

Lo que vamos a hablar es del gms, es una sustancia que engaña nuestro organismo haciéndonos creer que la comida sabe Mucho mejor y que tiene muchos nutrientes. Los efectos secundarios del gms es el dolor torácico, la sudoración , náuseas,, fatiga y las palpitaciones cardíacas. Otros efectos que podemos notar es, dificultad para respirar, inflamación de la garganta, y sobre todo la ansiedad ya que es el principal efecto qué puede producir la sustancia que le echan ala comida químicas.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

Las comidas tradicionales que ofrecen en los buffet y restaurante chino suelen contener gms, ya que con esto se puede Resaltar el sabor de los alimentos. Nms es permitido en los países más desarrollados pero en poca proporción ya que hay personas qué son sensibles a este aditivo lo que le puede provocar efectos en su salud.
La mayoría de las personas que comen Buffet con lo que tienen este condimento, después detener síntomas provocados por los efectos secundarios, puede recuperarse muy rápido, pero hay personas que no tienen la misma suerte y puede morir.

Cargando...

El principal condimento del GMS el glutamato monosódico y este es una neurotoxina que daña el sistema nervioso y sobre estimula las neuronas llevándolas a un estado de agotamiento.
Los alimentos que contienen GMS hacen que los niveles de glutamato en la sangre sea más alto que lo que deberían de ser y si éste no baja se filtra en el cerebro causando y contribuyendo los malestares físicos.
Esta es la razón principal que cuando comemos comida chatarra este ingrediente la mantiene fresca y a su vez tenemos una sensación de insaciabilidad provocando que cada vez que pasemos por un establecimiento comercial consumamos esta comida chatarra.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Este condimento es más peligroso que el azúcar y la sal y al año mata más personas por el uso excesivo que hacen en los restaurantes para mantener sus comidas frescas y compuesta.
Para evitar consumir los alimentos con gms debemos comer comida fresca en restaurantes que tengan su menú comida criolla o comer ensaladas en nuestras comidas.

Le recordamos que estés una página informativa y nunca sustituirá las recomendaciones directas de un doctor.

Ahora que ya sabes que muchos restaurantes sirven sus comidas con un condimento llamado gms que hace que las comidas se mantengan frescas por mucho tiempo, te recomendamos compartir en las redes sociales para que todos tus familiares y amigos se entera.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga