Los perros es lo mas hermosos que hay no los maltrates -
Saltar al contenido

Los perros es lo mas hermosos que hay no los maltrates

Los perros son muy indefensos, este perro llamado Chucky fue secuestrado y torturado por varias horas por tres adolescentes.
Llámame y me dice te miraré No mames
Personas inconsciente lo incendiaron, quebraron sus patas y su cuello y lo obligaron a comer, estupefaciente antes de echarlo a la basura.

Lo peor de todo que aquellos jóvenes pensaron que la vida de este animalito sabía perdido, pero lo que no sabían que esté sobrevivir.

Estos jóvenes de apenas 15-14 años maltrataron a este animalito gravemente, le partieron los huesitos del cuello. Pero no bastó con eso después de eso le prendieron fuego y lo tiraron en un basurero. Pero Dios no abandona a sus hijos después de todo esto el perrito pudo sobrevivir.

Cargando...

Esos niños fueron condenados, las autoridades le pusieron una multa y le han prohibido tener mascotas durante 5 años.

Ahora el perrito se está rehabilitando y está malo de personas que los cuidan. Este uno de los incidentes que se ha dado hasta escalofrío. Estos jóvenes quienes confesaron que habían estado influenciado de estupefacientes, drogados, pero esta crueldad en el que agarraron a ese Pobre perro fue muy extremo e imperdonable.

El perrito ha sido regresado a la familia y gracias a Dios se encuentra bien. El pudo haber muerto en ese terrible incidente aunque sea yo con esos niños. Aún sufre de maltratos según sus familiares, especialmente psíquicamente.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Vamos a cuidar los animalitos, hay veces uno de los casos más Terribles del mundo, cómo una persona le puede hacer eso a un pobre animalito indefenso.

Después de esta terrible incidente el perrito está aún más feliz porque está con su familia.No al maltrato animal ellos sienten y sufren como nosotros cuidemoslo tambien como cuidamos a los seres humanos.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga