NO MAS PASTILLAS PARA LA TIROIDES, LA PUEDES CURAR CON SEMILLAS
Saltar al contenido

NO MAS PASTILLAS PARA LA TIROIDES, LA PUEDES CURAR CON SEMILLAS

elimina la tiroide

Hola mis fieles seguidores hoy les traigo un post muy interesante acerca de la glándula tiroides.La tiroides es una glándula que tiene un peso alrededor de 30 gramos en forma de mariposa ubicada justamente debajo de la nuez y esta es muy importante  ya que influye directamente en nuestro estado de salud, trayendo consigo  diferentes complicaciones.

Hay una gran cantidad de mujeres en el mundo que tienen problemas es la tiroides y hoy te vamos a decir los que los médicos no quieren que sepas.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Los médicos dan tratamientos a base de pastillas el mismo que pueden solucionar problemas de tiroides aunque sabemos

Que muchas personas no le agradan tomar un grupo de pastillas muchos de ellas causa malestar en el estómago y dolores de cabeza y gracias a Dios que existen remedios naturales para la tiroides.

Las mujeres que pasan de 35 años tiene más 10 veces más posibilidades de padecer de tiroides comparado con los hombres.Aunque las mujeres padece más esta enfermedad que los hombres no deben alarmarse porque hoy compartiremos un tremendo remedio natural con la que podrás combatir sin ningún tipo de problema los síntomas o problemas de la tiroides.

Síntomas problema de las tiroides.

MUJER CON TIROIDES

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
  • Agotamiento.
  • Problemas de los nervios.
  • Impaciencia
  • Cambios bruscos de apetito.
  • Poco interés sexual.
  • Piel reseca periodo periodo menstruales irregulares dolores de cabeza.
  • Presión alta.
  • Cabello muy fino.
  • Voz ronca.
  • Problema para conseguir el sueño

Si sientes estos síntomas es posible que que tengas problema en las tiroides y te recomendamos que acudas a un médico ya que esté te ayudará de una forma más rápida con los procesos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR LEER:

Remedio natural para eliminar los problemas de la tiroides.

miel

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

nuecesComo te dije anteriormente hay un remedio natural con los que podrá curar los problemas de la tiroides sin tener efectos secundarios, qué son los dolores estomacales y de cabeza que provocan las pastillas Qué recetan los médicos

 

Cargando...

 

Ingredientes

  • 40 nueces.
  • Un kilogramo de Miel orgánica.
  • Un recipiente de cristal con tapa

Método de preparación

Lo primero que tiene que hacer es lavar las nueces y picarla para agregarla al recipiente de cristal con tapa, luego le echaremos el kilogramo de miel de abeja orgánica. Después de tener esto preparado y tapado lo dejaremos por 4 días expuestos al sol, después de haber transcurrido estos cuatro días, colaremos la mezcla que está en el recipiente y  este líquido lo colocaremos en otro recipiente de cristal con tapa.Ya tenemos nuestro remedio listo y ahora te diré como debemos tomar.

Como tomar nuestro remedio para la tiroides

Este remedio natural debemos de tomarlo de la siguiente manera, una cucharada preferiblemente en las mañanas todos los días hasta que nuestros síntomas desaparezcan, lo que indicará que ya está sano de la tiroides.

“Recuerda que este remedio debe tenerlo un lugar fresco o ventilado ya que es miel de abeja y cómo sabes a la miel no puede darle el sol directamente.”

Beneficios de las Nueces para la tiroides.

nueces

Ahora es que ya sabes el remedio por último te voy a decir muchos de los beneficios de las Nueces para la tiroides.

Las Nueces contienen selenio que es un oligoelemento muy importante para problemas de tiroides porque tienes propiedades que repercuten directamente en la tiroides por lo que recomendamos comer nuez para combatir los problemas de inflamación de tiroides. Además las Nueces son muy buenas para nuestra salud ya que contienen las grasas esenciales o las gracias buenas y antioxidantes que necesita nuestro organismo.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

“Este potente remedio casero es muy fácil de hacer para todas aquellas personas que sufren o tienen problemas por la tiroides, espero que te haya gustado tanto como me ha gustado a mí y que vayas y preparen este remedio y sobre todo mejore tu salud.”

Ahora es que ya sabes este remedio te toca compartir en tus redes sociales para que todos tus amigos y familiares se enteren.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga