No tengo ni una arruga
Saltar al contenido

No tengo ni una arruga

Después que inicie hacer esta crema no tengo ni un una arruga ni puntos negros en la cara. El plátano es una fruta que nos cuida tanto por dentro como por fuera y es muy rico en vitamina C y B6, ayuda a cicatrizar la piel mucho más rápido y además contiene antioxidantes que nos ayuda a mantenernos mas joven.

Esta fruta es muy recomendada para aquellas personas qué va mucho al gimnasio, ya que aporta el potasio y les ayuda a ganar peso, por eso se recomienda beber el jugo o comerlas naturalmente.

El plátano contiene una faceta que seguramente no conoces, y es la del uso para la belleza natural. En este artículo te vamos a mostrar una mascarilla natural que podrás aprovechar todos sus beneficios, lo cual cuidar a tu piel de una forma económicamente y rápidamente.

Receta para tener el cutis perfecto sin arrugas y eliminar los puntos negros y el acné.

Ingredientes.

Una cucharada de bicarbonato
medio plátano o banano maduro.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

Procedimiento:
En un envase pequeño vamos a introducir al banano con una cucharada de bicarbonato de sodio, haciendo una mezcla hasta tener una pasta homogénea. Aplicaremos esta pasta sobre las zonas del cuerpo donde queremos hidratar, regularmente en la cara cuello humano. Antes de lavaremos bien el rostro para que esté limpio después aplicar y dejar por 20 minutos. Pasado el tiempo retiraremos con abundante agua tibia.

Si tienes una piel grasosa Este es el mejor truco que puedes hacer y será tu preferido. Estará Eliminar todo esos granitos y podrás limpiar los puntos negros, esto se debe a que el bicarbonato ayuda a absorber la grasa. También la cáscara del plátano contiene luteína y una vitamina que ayuda a reducir la inflamación es causada por los granos.

Vamos a ver este vídeo que te presentaré a continuación.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Importante saber. Los cuidados con los productos naturales son muy eficaces pero mayormente no tienen el resultado inmediato, si tiene cualquier duda es bueno que consulte a un dermatólogo o médico de confianza.

Gracias por sacar el tiempo y leer nuestros artículos siempre lo hacemos con el mayor gusto y para ti.

Déjame tus comentarios y siguen a nuestras redes sociales hasta una próxima.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga