POTENTE REMEDIOS CASERO PARA EL DOLOR DE OÍDO -
Saltar al contenido

POTENTE REMEDIOS CASERO PARA EL DOLOR DE OÍDO

Nada puede ser peor que un dolor de oído. Esto puede arruinar tu día ya que las infecciones a causa de   hongos y baterías en los oídos es común.En los ninos también es común las infecciones y dolor de oídos, se registra que los pediatras tratan mucho este caso.

Si eres de aquella personas que de forma regular tienes infecciones en el oído o si tienes algún familiar o amigo que en algún momento le ha pasado debes leer este post.

Principales Causas de infecciones de oído.

NADAR

Generalmente la infección de los oídos se produce detrás del tímpano y lo que lo produce es las bacterias que vienen de afuera del oído y su medio ambiente. Es muy común que lleguen a las personas cuando están resfriado por la obstrucción de las trompas de Eustaquia por lo que se forman bacterias dentro del oído pero las mas común es por la humedad o exceso de banos en piscinas ,ríos y playas ya que el agua se entra al oído llevando bacterias.

Síntomas de un dolor de Oído.

Algunos de los síntomas mas comunes es un dolor leve dentro del oído pero en otros casos puede ser insoportable.

Hay casos que aparece una secreción , también puede aparecer fiebre por las infecciones , pero lo mas sorprendente es que hay personas que pueden perder el equilibrio o mareos ya que nuestro oído es el encargado del equilibrio del cuerpo.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Mira mi Remedio casero.

Los médicos comúnmente tratan las infecciones de oído con antibióticos . Pero hay ocasiones que los síntomas aparecen y el paciente no puede ir al medico como por ejemplo en las noches , un fuerte dolor no te dejara dormir y necesitaras este remedio para calmar el dolor para luego al dia siguiente visitar la medico.

Limón,Vinagre y agua

El limón, el vinagre y agua son ingrediente de cocina que pueden sacarte de aprietos cuando un fuerte dolor de oído ataca.

Cargando...

GOTAS DE LIMON

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Con el limón solo, unas tres o cuatro gotas pueden ayudarte a detener la infección y aliviar el fuerte dolor de oído.

Otra forma de contrarrestar el problema es mezclando agua y vinagre, 50 % de agua y 50% de vinagre mezclado podrá ayudar a calmar el dolor y la infección.

Conclusión

Aquí te he dejado 3 ingredientes de cocina que te ayudaran con el molesto dolor de oído al momento que no puedas ir al medico.

Existen mas remedios para estas infecciones pero te quise poner estas por lo fácil y casi sin tener que hacer algún esfuerzo para hacer este remedio.

Si te ha gustado este post comparte .

Recuerda, esta es una pagina informativa, si después de hacer este remedio continuas con el dolor ve de inmediato al medico ya que este remedio es solo para calmar el dolor antes de ir a tu medico.

Estos son solo algunos remedios caseros que puede probar si no puede ir al médico por un tiempo. Siempre es mejor consultar a un médico cuando pueda obtener un diagnóstico adecuado.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga

Cómo destapar los oidos rapido y de forma natural.quieres aprender a hacerlo digan HOLA y toquen el texto.