Poderosa oración para la SALUD. Si la repites a menudo curara cualquier salud -
Saltar al contenido

Poderosa oración para la SALUD. Si la repites a menudo curara cualquier salud

Para tener un buen día debemos estar en armonía con Dios y es que cuando estamos en armonía con nuestro padre celestial todo nos sale bien, las bendiciones comienzan a llegar, las enfermedades no nos penetran, la vida se no haces me lo hace mejor y lo mejor que estamos en paz con uno mismo.

Por eso hoy te traemos una oración que nos dará una vida llena de salud, pero recuerda, toda oración debe de realizarse con una fe.Una oración hecha con fe tendrá mejores resultados, la fe es la certeza de lo que no podemos ver y sin importar donde esté Dios, cuando tenemos fe, él nos escuchará nuestra plegarias.

Por esta razón te vamos a mostrar cómo debemos realizar Esta oración ya que muchas ocasiones las personas cuando oran terminan pidiendo cosas que no necesitan.

Cargando...

 Oración por la salud.

En el nombre del Padre del Hijo y del espíritu santo amén.

 “Amado Dios, hoy me presento ante ti de rodillas,  Tú no conoces lo imposible.. Para pedir por mi salud y por la salud de todas aquellas personas que hoy están pasando por alguna enfermedad, por favor cúbrelos con tu manto de sanación y cura cada una de las células enfermas de quienes ante ti clamamos, te pido que rompas las cadenas de todo malestar y a que hoy en día está soportando problemas de salud lo liberé no vuelvas a mí, salvo todo en tu maravilloso y poderoso nombre señor. Yo también señor que seas tú caminando al lado de quienes han decidido recorrer el camino de la transformación y la sanación. Fuerza y valor a quienes soportan tratamientos médicos y permiten mantener intacta y pues a través de la fé es que ocurren los grandes y maravillosos milagros. Amado Dios, para ti no hay imposibles enfermedad que no puedas amar porque tú Señor me diste movimientos al paralitico, hiciste ver al ciego y venciste a la muerte para liberarme de secado. Por eso elevo mi clamor de hoy para pedirte que me bendigas a mí y a familia con mi cuerpo  sano.se aleja de nuestro hogar toda enfermedad y habita con nosotros llenando nuestras vidas de salud, entendimiento, bendiciones y prosperidad. Porque tu amor es infinito y porque todo aquel que eleva oración antes ti, siempre se hace su obra en su vida. Te doy Gracias amado Dios porque la salud será conmigo y con los míos y porque los que están enfermos muy pronto serán salvos y sanos. Gracias Señor que en el cielo y en la tierra se haga siempre tu maravillosa voluntad amen.En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo amén”.

ORACION POR LA SALUD.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

 

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga