REMEDIOS NATURALES PARA LAS ORQUETILLAS
Saltar al contenido

REMEDIOS NATURALES PARA LAS ORQUETILLAS

ELIMINAR LA ORQUETILLA

Bienvenido a este post. En esta ocasión les traeré una mascarilla para mantener su cabello con brillo libre de orquetilla y saludable. Hay personas que no se cuidan su cabello sin saber que el cabello es el reflejo de su cara, quien le da vida, belleza y rejuvenece su rostro, por eso y por qué me encanta ver las mujeres hermosas y muy saludable les traigo estos remedios caseros que sé que le va a encantar.

Lo bueno de esta mascarilla que es muy fácil de realizar y pueden conseguir los ingredientes que les daré más abajo en cualquier parte de donde estén ubicados. Lo bueno de esta mascarilla que dejara su cabello sano y va a brillar y aumentar como no se lo imaginan.

SABES LO QUE PASA CUANDO  USAS PLANCHA PARA EL CABELLO

Las planchas maltratan mucho el cabello, las mayorías de las mujeres que usan plancha y no se le dan trato con productos naturales tiende el cabello a debilitarse y a resecarse, ponérsele el cabello poroso, cosa que incomoda muchísimo en todas las mujeres.

Ingredientes:

  • Deposito que desees para colocar la mascarilla
  • Una cuchara para mezclar
  • Un medidor
  • Aceite de oliva
  • Vitamina E 5 capsulas
  • Aceite de argán 100% puro
  • 3 cucharadas de acondicionador sea el que esté usando en ese momento.

Aplicación

Vamos primero hacer esta mezcla hasta que esté bien espeso moviendo bien hasta conseguir la homogeneidad de todos los los ingredientes bien mezclados, una vez ya vemos que todo esté bien concentrado, pasamos a la segunda etapa.

Lo primero que haremos para aplicar nuestra mascarilla es darnos un shampoo. Después del shampoo vamos aplicarla pero debemos tener cuidado como aplicarla porque no vamos a tocar la raíz o el cuero cabelludo, si deseas puedes dividir los cabellos para mejor manejo y colocamos nuestra mascarilla quedando bien empapadas las puntas que es la que más necesitamos por las orquetillas y la resequedad que nos deja ese blower y la plancha.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

orquetilla

Cargando...

Debemos cerciorarnos que el cabello quede bien empapado y tener lo suficiente para que el cabello se hidrate de lo mejor posible. Una vez colocado todo el entonces damos unos masajitos a las hebras para que se calienten un poco y el producto se concentre en el cabello.

Después de los masajes entonces nos ponemos una funda para que el producto se concentre y duramos con los 30 minutos a 1 hora.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Pasados los minutos  ahora luego vamos a acercar a lavar nuestro cabello como lo hacemos de forma normal vamos a dar un champú y vamos a aplicar un acondicionador pero bastante ligero luego cuando ya hemos secado el cabello cuando lo tengamos limpio y hemos retirado la mascarilla vamos a aplicar solamente tres gotitas del aceite de argán y vamos a proceder a secar nuestro cabello para Ver el resultado final d de esta mascarilla.

Si el cabello le quede un poquito pesado ustedes sienten que les queda como un poquito duro eso es normal y con las lavadas se les va a ir quitando.

Es importante que aparte de aplicarla en el cabello no la

Consumamos en frutas en verduras y en las pastillas.

Espero que este post le sea muy útil.

DEJENME SUS DUDAS QUE YO ESTARE RESPONDIENDO A SUS COMENTARIOS.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga