No bote la Semilla de Papaya!.Prepara esta receta para higado, riñones y elimina parásitos.
Saltar al contenido

No bote la Semilla de Papaya!.Prepara esta receta para higado, riñones y elimina parásitos.

La mayoría de las personas votan las semillas de papaya, ven estas semillas negras y brillosas y piensan que no son comestibles.Muchas personas le llaman papaya, pero esta fruta también es conocida como lechosa y sus semillas tienen grandes propiedades beneficiosas para nuestra salud.

Agregar pequeñas cantidades de la semilla de papaya a nuestra dieta aporta grandes beneficios al cuerpo humano.

Masticar dicho semilla nos dará un sabor fuerte muy diferente a la pulpa de la lechosa pero podemos aprovechar sus beneficios mezclando las con otros alimentos.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

Beneficios de la semilla de papaya o lechoza

Quemador de grasa Sobrante del organismo

Esta semilla tiene propiedades que impiden que nuestro organismo absorba grasa y azúcar en exceso, tiene una acción de acelerar la digestión, lo cual es muy efectivo para la hora de adelgazar.

Protege los riñones

Consuelo masticar 7 semillas de papaya tres veces al día, esta puede ayudar a proteger los riñones.  Masticar 7 semillas de papaya 3 veces al día.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Es favorable para el hígado

Esta semilla es un tratamiento alternativo para mantener la salud del hígado. Para eso sólo tenemos que moler 5 semillas y mezclarla con una cucharadita de limón y consumir dos veces al día Durante un mes.

Quizas te puede interesar:

Sabias que el Ajo mata 14 Tipos de Cáncer y 13 Tipos de infecciones… Entérate Como.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...

Cerveza y Cebolla y Crecera tu Pelo sin parar en una Semana

Cuida el sistema digestivo

Por su propiedad antibacteriana y antiinflamatoria demostrará por los estudios científicos un extracto de semilla de papaya sería capaz de matar los estafilococos, la salmonela y otras infecciones.Para esto tenemos que masticar 13 millas al día para cuidar nuestro sistema digestivo.

Mejora la salud del intestino

Esta semilla es excelente para acabar con los parásitos intestinales ya que contiene un alcaloide llamado cara peine muy efectivo para eliminar las amebas.Aquí Tendremos que coger la semillas y molerla hasta que tengamos una cucharita en polvo.Esto debemos hacer los dos o tres veces al día, si quieres puede agregarle miel de abeja para tener un mejor sabor.

Combatir los parasitos con semilla de papaya

Hoy en día existe una gran cantidad de amebas, parásitos y microorganismos que se localizan en el organismo del humano ya sean por muchas vías, como la piel, al caminar descalzo, el aire qué inhalamos respiramos, también los parásitos que existen en los vegetales y las comidas que comemos a diario.

Pero te presento una forma natural para eliminar los parásitos del cuerpo, te vamos a recomendar este remedios caseros que son Realmente efectivos para tratar este problema.

La semilla de papaya: Para usar esta semilla sólo es mezclar las semillas de papaya con un poco de agua y miel. Tómalo por 7 noches seguidas y tu cuerpo estará libre de amebas.

Como preparar el jugo con semilla de papaya para la DIABETES

Para preparar el jugo de papaya sólo tenemos que tener los siguientes ingredientes :

1. taza de papaya.
Un limón.
16 semillas de papaya.
Media manzana verde.

Preparación : Lavamos bien todos los ingredientes y vamos a usar agua tibia para echar todos los ingredientes en la licuadora. No es necesario usar mucha agua ya que la manzana contiene su agua natural, al final de todo vamos añadirle El Limón. Y listo ahí tenemos un jugo nutritivo que va actuar inmediatamente para nuestro organismo.

Ahora que ya sabes que no puedes botar la semilla de papaya ,ahora te toca compartir para que tu amigos se enteren,

Recuerda que esta es una pagina informativa que no sustituye las recomendaciones de un doctor.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga