Por fin Pastilla Para Insulina, Adiós a las Inyecciones
Saltar al contenido

Por fin Pastilla Para Insulina, Adiós a las Inyecciones

fin de la pastillas para la insulina

Enhorabuena para los paciente con diabetes.Los investigadores me da Universidad de Harvard john a Paulson por fin han diseñado la esperada pastilla de insulina.

Por si no lo sabes la insulina es una hormona responsable de que nuestras células absorban la glucosa de la sangre para producir energía, cuando el torrente sanguíneo porta un exceso de glucosa es algo montar para nuestro cuerpo ya que provoca múltiples daños a nuestros órganos del cuerpo, podemos mencionar como los ojos y los riñones que son comúnmente afectado por la diabetes.

Por eso son tan importante que el paciente controles los niveles de glucosa en su sangre aplicándose insulina ya sea en bombas o en inyección.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Como la ciencia ha ido avanzando no se ha quedado atrás y ha parecido una alternativa muy cómoda y menos dolorosa que las inyecciones de la insulina.

El director de investigaciones Yamile, público de una revista sobre un tema de terapia con insulina, que las inyecciones y las bombas son las formas más normal es que las personas controlan la glucosa en la sangre de la diabetes.El problema está que muchos pacientes muere por esta enfermedad ya que no se adaptan al tratamiento ya sea por pánico las agujas o el dolor de las inyecciones lo cual interfiere en sus actividades cotidianas.

Carrera contra el tiempo

tiempo para la insulina

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Los investigadores ya llevan décadas diseñando procesos menos dolorosos para el tratamiento de la diabetes.La alternativa más común era diseñar una pastilla pero se ha encontrado con el problema de que los ácidos estomacales suelen destruir la hormona.

Lo que ha llevo a buscar soluciones y ha llegado gracias a los avances tecnológicos en el ámbito de la ciencia y la medicina.

Procedimientos de incluir a la insulina en un líquido iónico de colina agregando ácido jerárquico todo esto con una cubierta que sea resistente a los ácidos y así el estómago no pueda destruir la hormona.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Esta teoría se ve muy bonita pero llevar a la práctica fue uno de los acontecimientos más importante para los científicos en esta era y sobre todo hacer un producto que pueda ser almacenado a temperatura ambiente durante más de 2 meses algo que hoy en día no resisten las inyecciones de insulina.

Pero lo consiguieron

pastillas para insulina

Cargando...

La insulina una vez ingerida vía oral por el paciente, lleva una dura carrera de obstáculos para ser absorbida por nuestro torrente sanguíneo ,que los ácidos estomacales son muy fuertes y este es el primer obstáculo qué debe pasar la pastilla de insulina.

Gracias a la cubierta de polímero esta píldora puede sobrevivir a los gases a los gases estomacales que vienen intestino delgado.

Otro problema que presenta esta pastilla es que cuando las moléculas proteicas en otras palabras la insulina se topa con el intestino llegan un gran número de enzimas que tiene la función de degradar las proteínas en aminoácidos. Por eso esa pastilla tiene un líquido llamado iónico qué hará que las proteínas se queden estables.

Lo último que debe superar las pastillas de insulina para que el torrente sanguíneo sanguíneo aproveche es una capa mucosa que está en el intestino y en la pared intestinal y es que en esta parte las células están muy ligadas y no dan paso a las moléculas que son muy grandes de insulina.

Los investigadores para poder superar este problema los formularon mediantes los ácidos orgánicos capaces de depurar los problemas para que el torrente sanguíneo aproveche la insulina.

Pastilla de insulina

doctores aplican insulina

Desde que el paciente ha ingerido la pastilla de insulina, está actuará igual a la insulina sintética natural que crea el páncreas, por lo que por esta forma evitaremos los problemas  y efectos secundarios que provocan las inyecciones de insulina en los largos periodos de tiempos.

Lo mejor de este producto es que puede adaptado a una producción industrial  por lo que puede ser fabricado de una forma muy barata y con esto llegar al alcance de todas las personas que sufren de diabetes en el mundo

Disponibilidad de la pastilla de insulina

Aún hay que esperar, los investigadores aún siguen haciendo su estudio con los animales para afianzar su eficacia en los humanos.

Lo que sí está seguro es que tanto la colina como el ácido cerámico qué son los encargados de que los ácidos del estómago no absorban la pastilla  sus demostraciones están 100% en el seguro para los humanos.

Lo que sí podemos concluir es que tener un modo para aplicarlas insulina debe orar el lugar de inyecciones es un gran avance en la administración de los fármacos medicinales.

Esto no está muy lejos de estar a nuestro alcance, ingerir insulina por la vía oral funcionará igual o menor que las inyecciones conocemos hoy en día.

Doctor naturalista. com es una página informativa que estará al tanto de este gran paso de la medicina para cambiar la forma de administrar la insulina de los diabéticos.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga