Vitaminas y Hierbas son la Solución Perdida Cabello
Saltar al contenido

Vitaminas y Hierbas son la Solución Perdida Cabello

CAIDA DEL CABELLO SOLUCION

La caída del pelo es algo común entre hombre y mujeres en la actualidad. Ya en pleno 2018 esto se puede prevenir, retrasas y hasta incluso revertir o hacer que el pelo crezca nuevamente otra vez.

Te prometen que el trasplante de cabello es la forma más lógica para reemplazar la caída de pelo natural pero a pesar de esto el trasplante tiene unas que otras desventajas que a mí no me agradan.

Te puedo decir que cuando te trasplanta cabello aun así el pelo no trasplantado sigue cayéndose lo que hace que un pelo trasplantado crezca y el pelo natural se caiga algo que se ve a lejos.

La otra desventaja principal es que, debe tener muchos tratamientos que son caros, las personas a tu alrededor piensen que tu cabello es postizo ya que de repente tu cabeza aparecerá con mucho.

Hay muchos remedios caseros muy buenos para la pérdida de cabello por lo que puede ser que necesites varios para que obtenga un rápido resultado

Sabías que el masaje sirve para la pérdida de cabello?

Un constante masaje en la parte del cuero cabelludo estimula el crecimiento del pelo siempre y cuando la pérdida de cabello sea temporal. Aunque no lo crea el masaje puede ayudar a prevenir la perdida antes de que se caiga tu cabello.

masaje en la cabeza

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Masajear suavemente la parte del cuero cabelludo con las yemas de los dedos durante 3 minutos todos los días es más que suficiente para que aparezca tu pelo de nuevo.

Debes tener cuidados si tienes las unas largas porque te puede arañar.

Puede usar aceite con vitamina B y E y que contenga muchos minerales y veras mejores resultados

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Hay un aceite de jojoba que te recomiendo que es muy efectivo si tiene una tendencia a la caspa o si tiene un cabello seco.

Los chinos no se quedan atrás con los remedios caseros y ellos aconsejan que para estimular se debe hacer con las dos manos desde el centro de la cabeza hasta la parte de adelante durante 5 minutos.

La magia que hace crecer el cabello es nutrición y las vitaminas.

vitaminas

El cabello es parte de nuestro cuerpo por lo que conlleva un cuidado. Las vitaminas y una buena nutrición no se escapan de ellos.Tu cabello necesita un correcto balance entre e vitaminas y minerales para que crezcan de forma saludable. Aunque nosotros obtenemos las vitaminas de los alimentos que comemos, debemos comer más frutas fresca y verdura como las hojas verdes para que nuestro cabello crezca sano y fuerte.

Los nutrientes más importantes que ayudaran en la perdida de pero son:

Vitamina A

Todas las vitaminas B, especialmente B6 y B12.

Cargando...

Vitamina C

Vitamina E

Zinc

Yodo

Ácidos grasos.

Muchos de este nutriente nos faltan en las dietas, pero no te preocupes, busca suplementos que los contenga.Recuerda que el zinc es muy importante en el hombre para la próstata pero un abuso de nutriente en su dieta puede ser perjudicial para la salud.

Los remedios de hierbas otro milagro para la calvicie.

hierbas

La hierba Saw Palmetto es muy útil para la pérdida de cabello. Un tratamiento a base de esta hierba tiene efecto positivo en la próstata y está a su vez  para el crecimiento del cabello.

En la próstata se producen muchas células masculina y tomando la hierba Saw Palmetto se ha comprobado que le cabello crece.

Saw Palmetto también puede ser tomada en algunas mujeres, pero  antes debe consultar el medico ya que no debe tomarse con terapia hormonal, anticonceptivos orales o cualquier otro medicamento que contenga hormonas.

Si reduce el estrés tu cabello crece.

Ejercicios

El estrés es unos del causante de muchas enfermedades y la pérdida de cabello no se le escapa.

Cualquier cosa que hagas para reducir el estrés y la ansiedad como los ejercicios, caminata, yoga, correr, entre otros, pueden ayudarte en la perdida de pelo.

Estos son algunos remedios caseros para la perdida de cabellos en las mujeres y la calvicie en los hombres. Dichas recomendaciones no son tratamientos o cura pero si lo practica y tiene fe veras resultados.

Si tu pérdida de cabello es por algún problema de salud visita a tu médico.

Espero que este post le haya gustado. Este no es el último seguiré subiendo más por de remedios caseros que te van ayudar.

Si te gusto comparte.

 

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga