TOMA ESTA BEBIDA DE CHIA.
Saltar al contenido

TOMA ESTA BEBIDA DE CHIA.

Debido al alto contenido de Omega 3 y vitamina B6 que contiene la linaza y el chía, Ayudan a que el colesterol malo de la sangre y los llamados triglicéridos se eliminen, pues esta es la madre de todas las recetas para rebajar de peso muy rápido, y lo bueno de todo que sin peligro alguno, haciendo todo totalmente natural, Linaza con Chía, A continuación, te diremos como prepararlo, no te lo pierdas!.

Propiedades y beneficios de la Chía y Linaza para la nutrición.

La chía contienen muchos beneficios como:

Si no sabías la chía da una sensación a llenura haciendo que tu apetito se controle en un 80 %, Cuando la tienes en el agua ella absorbe rápidamente el agua, haciendo que se abulten lo que hace que tu apetito se reduzca.

Debes saber que la chía no es un medicamento, pues son semillas, como también lo es el trigo, maíz, cebada, por lo que puedes ingerir todas las semillas que gustes y no pasara nada.

rebajar con chia

También puedes usarla encima de los alimentos, como salpicándolas en las ensaladas para darle un gusto especial, o echarla en jugo y tomarla.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

COMO TOMAR CEMILLAS DE CHIA CON AGUA?

Para poder tomar esta semilla en líquido, debes colocar entre una o tres cucharadas de semillas en un vaso con agua, jugo o cualquier otra bebida natural. Debemos moverlas con una cucharada para que todas entren en contacto, dejaremos reposar entre 10 a 30 minutos, eso lo hace de acuerdo al gusto que usted lo prefiera.

Si nota que después del reposo ya el agua cambia, veras un cambio sentirás que es una gelatina que tienes en el vaso y ya no el agua con las chías que introdujiste anteriormente, esta reacción que provoca se debe a la fibra soluble presente en la chía, lo que si usted desea puede comérsela por cucharadas, como si estuviese comiendo un postre. ¡Sabe delicioso si lo tomas con el jugo de arándano!.

Mira aqui el video

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Cargando...

Si la prefieres más aguada y no sentir esa gelatina, entonces te recomiendo que la dejes menos tiempo en el agua y también vierte menos cantidad en el agua.

La chía y Linaza también es Útil en las mujeres embarazadas por lo que ayuda al crecimiento y regeneración de los tejidos de las mujeres y a que la leche materna fluya en más cantidades haciendo que él bebe pueda sustentarse como es debido.

Si combinamos la chía y la Linaza nos ayudara a regenerar los tejidos, ayudando a regular las células de la piel, mucosa, nervios y también las membranas.

CHIA CON LINAZA

rebajar con chia y linaza
como rebajar

Esto hace que la digestión fluya, también ayuda aumentar la inmunidad, refuerza los niveles de energía ayuda a que te concentres, y lo mejor también que mejora la salud del corazón y un buen funcionamiento e las articulaciones.

La combinación también es muy beneficiosa en niños con problemas de concentración, por lo que ella actúa como nutrientes haciendo que el cerebro del niño funcione mejor, también sirve para los ojos, por lo que se recomienda que le des solo una dosis diaria de 3 a 12 gramos no más.

Ayuda a controlas la diabetes

Por su alto contenido que tiene en fibras y la calidad del contenido que posee de grasa buena, es ideal para bajar los niveles del colesterol y triglicéridos, la fibra es un potente controlador de diabetes, por retrasar la glucosa por parte de las células.

 Regulación de la tensión arterial.

La linaza en conjunto con la chía contienen Omega 3 lo que ayuda a regular la tensión arterial, es muy recomendable para bajar de peso, ya que la linaza al igual que la chía absorben mucha agua, lo que te sentirás lleno y te quitara la ansiedad, reduciendo la gran cantidad de calorías que te puedes exceder en un día.

La linaza y las Chía hacen la función de Diurético, Ayudando así a los riñones a eliminar el exceso de líquido y las toxinas que depositamos a través de la orina.

COMO BEBER LA LINAZA CON CHIA

Vas a tomar en 1 vaso  1 cucharada de chía y una de linaza, lo harás durante una semana, se hará antes de cada comida, por lo que evitara que comas en grandes cantidades.

La visita al médico es necesario. Ellos son los especialistas que pueden dar tu diagnóstico..

TAMBIEN PODRIAN INTERESARTE VER ESTOS REMEDIOS:

 

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga