Pierde hasta 30 kilos al mes Saltar al contenido

Pierde hasta 30 kilos al mes

Cargando...

El clavo de olor contiene poderosas propiedades culinarias y medicinales que es esencial para el consumo humano, esta es una planta muy utilizada en la cocina por ser aromática, y ayuda a combatir dolores de muela, estomacales y náuseas, asimismo como te ayudará a perder peso. Qué contiene importantes nutrientes que ayuda a mejorar la defensa del sistema inmune.

Aparte de que nos ayuda a darle un buen sabor a la comida contiene diferentes minerales y nutrientes, para ayudar a minimizar ciertos dolores y malestares, asimismo actúa como antiinflamatorio por contener flavonoides qué ayuda a disminuir la inflamación.

Cargando...

Beneficios medicinales de consumir el clavo de olor.

ES BUENO PARA EL MAL ALIENTO. Este ayuda a eliminar ese olor desagradable qué es generado por bacterias orales en los dientes, eliminando definitivamente ese mal olor de la boca.

Cargando...

ALIVIA LA TOS. Éste podría ser un excelente remedio para ayudarte a eliminar esa flema qué es causada por la gripa.

TE AYUDA A QUEMAR GRASA. El clavo de olor acelera el metabolismo, lo que conduce a la pérdida de peso especialmente cuando es combinado con una dieta equilibrada.

CONTRIBUYE A LA DIGESTION. Ayuda a tener una mejor digestión facilitando el paso de los alimentos, asimismo como a reducir los niveles de azúcar en la sangre que son los causantes de desarrollar la diabetes los efectos de diabetes.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

ELIMINA EL DOLOR DE CABEZA. Esos dolores de cabeza que dan por la migraña se pueden eliminar usando el clavo de olor en infusión.

ES UN ANALGESICO Y ANTIBACTERIAL AFRODISIACO Y ESTIMULANTE. Por tener un alto contenido de eugenol es muy utilizado como anestesia local, sobre todo por los dentistas. Lo que te va ayudar con el aumento del apetito sexual.

NIVELA EL NIVEL DE AZUCAR EN LA SANGRE. Por tener flavonoides antiflamatorio, lo que ayudará a reducir los problemas de azúcar en la sangre.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Otros beneficios medicinales del clavo de olor.

  • Calmar dolor de muela.
  • Disminuye los problemas con infección vaginal.
  • Ayuda a disminuir los dolores y molestias.
  • Ayuda a eliminar los dolores de hemorroides. Protege la salud de la boca.
  • Porta los problemas de diarrea.
  • Actúa como acción sedante.
  • Elimina las úlceras bucodentales.
  • Ayuda al tener un funcionamiento digestivo correcto.

Receta para perder peso con clavo de olor y linaza.

A continuación te vamos a mostrar una receta que sólo contiene dos ingredientes bastante económico y fáciles de encontrar, lo que te ayudará a perder esa grasa que tienes temas y eliminar esos chichos qué tanto Desea. El clavo ayuda a acelerar el metabolismo y también a promover la eliminación de toxinas del cuerpo así Cómo mejorar la circulación sanguínea.

La semilla de linaza es muy rica en fibra y Omega 3, lo que ayuda aumentar la saciedad y también ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, por eso vamos a mezclar no para hacer un polvo mágico real que te ayudará a combatir esa grasa del cuerpo y tener un buen equilibrio.

INGREDIENTES:

  • 4 cucharadas de clavo de olor.
  • Una taza de té con semillas de Lino.

PREPARACIÓN:

Vamos a introducir todos los ingredientes en una moledora que triture y sea lo suficiente para hacer un depósito de polvo. Lo introducimos en un frasco de vidrio o plástico con tapa.
Con dos cucharadas de esta receta diariamente en una sopa o en jugo beber esta mezclarla en la misma comida. Haremos esto por tres días, tomaremos un descanso de tres días más y repetir este ciclo hasta que hayamos perdido el peso suficiente.

SI LLEGASTE HASTA AQUI VAS A QUERER VER ESTO:

Las varices son curables y el secreto está en el aceite de oliva..

MASCARILLAS COREANAS DE COLÁGENO SECRETO JAPONÉS PARA LUCIR JOVEN AÚN DESPUÉS DE LOS 50 AÑOS

https://doctorsnaturalista.com/agua-de-jengibre-para-quemar-grasa/

VER VIDEO AQUI:

Cargando...

Cargando...