REMEDIO CON PLÁTANO PARA LA GASTRITIS Y LAS ULCERAS.
Saltar al contenido

REMEDIO CON PLÁTANO PARA LA GASTRITIS Y LAS ULCERAS.

platano verde

El plátano es una fruta que se produce en el trópico es muy rica en proteínas vitaminas y minerales.
Hoy vamos a usar el plátano y aprovecha y aprovechar sus propiedades curativas Para sanar algunas enfermedades, entre ellas la gastritis y las úlceras estomacales.

platano verde

Debemos mencionar que el plátano también cura otras enfermedades y reduce el colesterol alto. Hoy en día el plátano verde es como el oro y los países productores de esta planta lo están exportando al mundo entero.
Los profesionales de la salud aportan muchas informaciones positiva en cuanto al plátano que es un vegetal que se usa en muchos platos culinarios.

El plátano es esencial para la gastritis

Gracias a las propiedades curativas del plátano, este previene la acidez, produce una sensación de llenura y alivia los dolores estomacales. Este vegetal es rico en almidón es lo que lo convierte en un alimento muy delicioso con la que se prepara muchos aperitivos.

La gastritis es una enfermedad muy común en el mundo y que se presenta en las personas que comen grasas saturadas, comida chatarra con aceite reciclado y esta es la causa número uno en el mundo de las personas que padecen de gastritis.

Cargando...

Otro factor importante tuya en la gastritis, el colesterol alto o malo, las úlceras estomacales.
Para tratar la gastritis debemos usar plátano fresa o plátano fresco o también podemos usar el plátano molido, estas tres formas diferente del plátano son muy efectivas, así lo recomiendan los médicos que tratan la gastritis.

Para esta receta tenemos que usar plátanos verdes ya que éste tiene ingredientes que estimulan la cicatrización de las paredes estomacales en donde se alojan las úlceras que producen grandes molestias en nuestro estómago.
Gracias a las investigaciones de los médicos de Reino Unido ha publicado un artículo donde muestran los esfuerzos que han hecho para sanar la gastritis con plátano.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Recuerda que esta es una página informativa no es un sustituto de Los profesionales de la salud.

Aquí te dejo un vídeo explicativo que tiene todo lo que debe saber para sanar la gastritis con plátano verde.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga