JAMAS VERAS CUCARACHAS O RATAS EN TU CASA
Saltar al contenido

JAMAS VERAS CUCARACHAS O RATAS EN TU CASA

Te has sentido acorralado por un grupo de ratas o ratones? Has visto como se burlan de ti en tu cara? Ya dile adiós a esas ratas, aquí tienes la solución, con menta que hará que esas cucarachas o ratones se alejen de tu casa.

¿Cómo alejar las plagas de tu casa?

A veces los remedios naturales no son la solución exacta para alejarse de las plagas, como por ejemplo usaban pepino para poder deshacerse de las cucarachas, u otros métodos que no ayuda en nada, si no sabías este remedio de la menta es el más exitoso ya que funciona a la perfección haciendo que esas plagas se alejen de la casa, por lo que funciona como un repelente que mata y aleja para que no vuelvan a pisar tú casa.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Dirás por que la menta aleja a las plagas? Ya esto viene de la naturaleza de las plagas, los ratones son débil en visión, pero el olfato de ellos es muy fuerte, si ves cuando colocar un queso lejos de ellos, desde donde están ellos de unas ves se dan cuanta por el olor donde exactamente está ubicado el queso. Pasa lo mismo con la menta su fuerte sentido del olfato hace que con el olor de la mente se ahuyenten, obviamente que la hoja de la menta es muy fuerte haciendo que no regresen más a la casa.

No dejes de ver esto también puede ser de tu interés.

Así mismo la hierbabuena de la menta, es un mentol muy potente, que irrita las cavidades nasales de las ratas o cucarachas, lo que con solo colocar esto en la casa los mantendrá bastante lejos a todas estas plagas.

Cargando...

¿COMO HACER REPELENTE PARA LAS RATAS?

Si no sabías si existe un repelente de menta, pues hay dos formas distintas para incorporar el olor de la menta a la casa, puedes cultivar por ti misma la planta de la menta, si tienes esto en tu casa entonces nunca tendrás plagas rondando por tu casa. Otra opción que puedes hacer si no quieres cultivar la planta, es usar aceite de menta, vas a rociar el aceite de menta por los rincones de la casa, especialmente aquellos lugares que son accesibles para las ratas o plagas en Gral.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Si estas intentando atrapar uno, le aconsejo que rocié estratégicamente el aceite de menta en lugares que no estén las ratoneras, para que así pueda ir donde si están las ratoneras.

VINAGRE BLANCO Y ACEITE DE MENTA PARA CUCARACHAS Y PLAGAS

Existen varios métodos caseros que pueden mantener esas plagas alejadas de tu casa, El aceite esencial juega un papel muy importante. Si deseas repeler cucarachas con un poquito de aceite de menta veras como se van de inmediatamente.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Si mezcla el aceite de menta con vinagre blanco es otra de las soluciones más efectivas para todas las plagas, especialmente para las arañas, la Universidad de AAbum indicaron que la mezcla también es buena para todas las demás plagas

Si lo que desea es hacer su propio SPRAY para ahuyentar las ratas, el Lic. Brittney Morgan de Apartment Therapy, este recomienda echar 10 gotas de aceite de menta en una botella rociadora con vasos de agua y una de vinagre blanco. Esto lo usaras para rociarlo alrededor de los armarios, debajo del lavado, en el baño o también en cualquier otro lugar donde creas que las cucarachas puedan pasar el rato.

El aceite de yerbabuena lo puedes usar también para limpiar las encimera, además de mantener las plagas alejadas, este dejara un olor agradable en nuestras casa pero esto no va a matar las molestas cucarachas. Si las plagas son muy numerosas te aconsejamos que busque un profesional matador de plagas para después usar este aerosol con lo que podrás usar para que aparezcan de nuevos las plagas.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga