POTENTE REMEDEDIO AFRICANO PARA EL MEJORAMIENTO MASCULINO
Saltar al contenido

POTENTE REMEDEDIO AFRICANO PARA EL MEJORAMIENTO MASCULINO

difucion erectil

Hoy les traigo un remedio casero que es excelente para la potencia del hombre y para otras aplicaciones que ayudaran en la higiene corporal de una forma natural. Es un remedio es muy fácil de preparar y con dos ingredientes que posiblemente tengas en tu hogar, este remedio casero es excelente y muy utilizado por los hombres de áfrica. Hoy te mostraremos cómo prepararlo para que puedas tener una potencia mejor y sea el mejor en la cama y hacer más feliz a tu pareja y se que ella te lo agradecerá.

Para hacer este remedio casero vamos a utilizar dos ingredientes que podemos conseguir y lo mejor es lo fácil y sencillo de preparar.

Tomaremos una penca del gel del aloe vera (en otra partes se le dice sábila) y la cortaremos en pequeños pedacitos, luego vamos a sacar todo su cristal que quede de la sábila o aloe vera.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

Beneficios que aporta el gel del aloe vera a la parte masculina del hombre.

Ayuda a que la dirección sea más perfecta número.

Promueve la eliminación los malos olores número de la parte intima

Te Ayuda a eliminar manchas o las partes oscuras

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Hace que tu zona limpia y refrescante.

Sirve para ayudar a eliminarlas infecciones masculinas.

Sirve como blanqueado de la parte intima

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Es excelente para mantenerte activo durante mucho tiempo.

Cargando...

 Muy bueno para unos masajes masculinos.

Como hacer el remedio casero para que sea el mejor.

Ingredientes:

  • Sábila
  • Pasta dental

ALOE VERAS

Lo primero que debemos hacer pelar las hojas de la sábila para sacar el cristal,luego licuaremos el cristal hasta obtener un gel homogéneo y para que la aplicación de este remedio casero sea más fácil y no tenga ningún grumo, después de haber licuado bien el cristal de la sábila, lo colocaremos en un recipiente y vamos a proceder a agregar una cucharada de pasta dental y  mezclaremos de la mejor forma posible hasta tener una mezcla homogénea.

Esta remedio natural ya mezclado funciona al 100%, no tiene contra indicaciones ni efectos secundarios y los beneficios de dejar han con la boca abierta y lo mejor es que este remedio casero es que las mujeres también, pueden usarlo para eliminar el mal olor de la zona íntima y algo más que te sorprenderá es que sirve  para estrechar, si, así como lo oyes.

Te invito a ponerlo en práctica.

Como aplicaremos esta receta casera

Tomaremos una pequeña porción de nuestro remedio casero ya elaborado y lo frotaremos por la parte que te interesa suavemente durante 5 minutos con ligeros y suaves masajes.

APLICAR CREMA

Después de hacer este remedio que tiene muchos beneficios y lo aplique, verás los que  grandiosos que es y quedará sorprendido de lo que puede hacer ya que eliminara el mal olor y las imperfecciones e infecciones y promueve la erecion por sus propiedades y frescura.

Y lo mejor y  bueno de este remedio casero es que es muy y fácil de preparar, después que lo pruebe lo vas a seguir preparando  por sus grandes beneficios y la forma fácil y sencilla de hacer y otra cosa lo que le produce al hombre después de que pongas este remedio.

“Cuando lo hagas hazlo con pequeñas porciones que valla a utilizar ya que la mezcla no se puede guardar en el refrigerador ya que pierde sus beneficios y propiedades originales.”

RECUERDA QUE ESTE POST ES DE CARACTER INFORMATIVO, LOS INGREDIENTES DE ESTA RECETA SON NATURALES Y NO TIENEN EFECTO SECUNDARIO.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga