!!PUEDES ENCONTRAR AL BEBÉ EN LA IMAGEN? SÓLO EL 25% ES CAPAZ DE ENCONTRARLO….
Saltar al contenido

!!PUEDES ENCONTRAR AL BEBÉ EN LA IMAGEN? SÓLO EL 25% ES CAPAZ DE ENCONTRARLO….

Un hermoso paisaje, un lago inmenso, algunos árboles y una pareja de enamorados, componen esta imagen que puede parecer muy romántica, pero que en realidad se trata de un desafío visual bastante complejo y difícil de descifrar.

egún científicos las alucinaciones pueden ser causadas por el proceso natural del cerebro de completar las imágenes que desconocemos a través de experiencias anteriores.

La imagen principal de este artículo, puede parecer a primeras un patrón aleatorio de manchas blancas y negras, sin embargo, está sacada de una foto real y fue editada de forma en que según unos científicos, podría ayudar a explicar por qué algunas personas son proclives a tener alucinaciones, las cuales a menudo están asociadas con trastornos psicóticos.

Cargando...

Esta idea forma parte de un estudio hecho por investigadores de las universidades de Cardiff y Cambridge y que parte de de la base de que el cerebro humano tiende a completar las imágenes que desconocemos a través de experiencias anteriores.

Según los científicos las alucinaciones pueden ser causadas por este proceso natural utilizado por el cerebro para dar sentido al mundo y que la mayoría de nosotros experimentamos en algún momento. Es decir, que el cerebro de la persona con alucinaciones se esfuerza un poco más en dar sentido a lo que no se entiende.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga