Puntos negros como quitar los de la nariz
Saltar al contenido

Puntos negros como quitar los de la nariz

Como quitar los puntos negros

Aprende a como quitar los puntos negros de la nariz con un truco bastante económico, seguro y efectivo que te dejara tu nariz limpia y saludable.

Sabías que las espinillas y los puntos negro son de las cosas más desagradable en el rostro de cualquiera sea hombre o mujer, pero ya no tienes que preocuparte hoy te enseñare un truco muy simple que te ayudará a desacerté de esos puntos negros por de la nariz por completo.

Estos son los ingredientes que vas a necesitar

  • Agua caliente
  • Toalla Limpia
  • Un cepillo de dientes
  • Una cucharada de bicarbonato
  • Una cucharada de dentífrico

Puntos Negros

Aquí el procedimiento

Primero tienes que lavarte la cara con mucha agua tibia y luego secarte la cara.

Cargando...

Después con una toalla con agua tibia tienes que frotar suavemente en la zona de la nariz donde están los puntos negros, con este procedimiento te ayudará a abrir los poros y permitirá una correcta absorción de la pasta dental.

Como mezclar los ingredientes

Debemos de mezclar el bicarbonato con agua y la pasta dental, utiliza un recipiente para mezclarlo, debes de mezclarlo bien hasta logran una pasta homogénea.

Ahora vamos a la aplicación de los ingrediente ya mezclados, coloca la pasta en los lugares donde están los puntos negros, con el cepillo de diente que te vas a pasar por la nariz debe de estar nuevo que solo lo utilizaras para estos  fines, después de aplicar la pasta se debe de dar un masaje en la zona donde se aplicó la pasta

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Después de esto deja que repose por lo menos unos 5 o 10 minutos y luego te lavas la cara con una toalla para evitar el contacto de la pies en la zona tratada, que puede provocar infección por bacterias ya que los poros estarán abiertos.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga