Quema Laurel en casa y mira lo que pasa en minutos, increíbles beneficios de quemar hojas de laurel en casa.
Saltar al contenido

Quema Laurel en casa y mira lo que pasa en minutos, increíbles beneficios de quemar hojas de laurel en casa.

quema el laurel

Cuando quemas Laurel en la casa Tienes una sensación de alejar el estrés el cansancio por ser ella capaz de liberar una sustancia denominada linannool y se neol. Linannool este es un aceite que contiene propiedades de relajar muchas veces necesitamos relajarnos de tanto atareo del día a día. Te presento los beneficios de quemar hojas de laurel en casa.

Neol este otro aceite muy esencial que tiene propiedades antibacterianas con antitusivas bronquitis.

Esta planta posee poderes expectorante y relajante que son muy conocida desde tiempos antiguos. Tanto los griegos como los romanos ya utilizaban esta famosa planta por las posibilidad de brindar descanso y tranquilidad cuando quemas las hojas, también sus efectos calmante que ella expande y expectorante que ayuda a combatir la inflamación y la congestión nasal.

Pasos para quemar hojas de laurel en casa.

Sólo basta con quemar hojas de laurel en la casa preferiblemente que sean secas. Tomarás Un puño de esa hoja y un cenicero que permita que el humo se expanda por todas las habitaciones y toda la casa.no es de directamente el humo que proviene del cenicero ya que podría ser contraproducente, vamos a hacerlo como si se tratase de un censo, la hoja de laurel se apodera darle lugar y hará su trabajo. Si las hojas están secas el trabajo será más efectivo.

Vamos a dejar las hojas encendida por unos minutos aproximadamente. Después retiramos y nos vamos a la habitación a disfrutar de ese aroma espectacular que deja la planta de laurel.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Cargando...

Cuando vayas a quemar es recomendable que el incienso esté alejado del alcance de los niños también es vital colocarla a un lugar que pudiera provocar un incendio la prevención es la mejor consejera que podemos tener.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Si estás pasando por problemas insomnio te va a ser de mucha utilidad, amén es bueno para la ansiedad y el estrés. Son bastante eficaz para los altos niveles de colesterol, el azúcar en la sangre la presión arterial.

Beneficios de quemar hoja de laurel en casa

  • Es digestivo, carminativo y hepático.
  • La hoja de laurel tiene propiedades que son capaces de aumentar las secreciones digestivas, colabora con la disminución de los gases y espasmos intestinales.
  • Expectorante bronquial es decir combate la gripe.
  • Por sus propiedades antibacterianas y la gran cantidad cineol, antitusivas y antibronquiticas, la hoja de laurel es muy beneficiosa para la gripe.
  • Circulación de la sangre . Esta contiene ácido láurico qué es bueno para la circulación dela sangre.
    Antibiótico. Combate los hongos que aparecen en la piel aplicando lo de manera externa.
    Tratamiento capilar . Este aceite tiene propiedades que ayudan a tu cabello.

Laura tienes tantas propiedades que también se pueden utilizar en infusión o en cremas y haz ángeles para uso Tópico. Además te deseo utilidad de esta planta se extiende hasta la valla lo que se utiliza para el tratamiento de varias condiciones que incluyen la gripe neutralizante e histeria.

Otras propiedades importantes que contiene el laurel:

Antioxidante.
Es antiséptico.
Es bactericida.
Sedante.
Diurético.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Me sale que no se consume las hojas de laurel pero se usa comúnmente para darle un cierto sabor a distintos platos como la sopa,, quiso y la carne entre otros, gracias a su saciable aroma que contiene.

Te invito a que compartas con tus amigos y familiares para que también obtenga este importante noticia sobre la urea.

Esta página es sólo para recomendaciones nunca sustituyen las importantes recetas de un doctor especialista.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga