Puedes lograr un buen queso casero con esta receta..
Saltar al contenido

Puedes lograr un buen queso casero con esta receta..

Para todos los que siempre quisieron tener su propio queso fresco, o los que quieren cocinar todo bien casero, o si tal vez siempre se preguntaron cómo hacer queso casero…..este video es para ustedes!

El queso es una gran parte de nuestras vidas en la cocina, sobre todo para los argentinos. A todo lo que podemos le ponemos dulce de leche y le derretimos un quesito encima.

Hay una gran cultura del queso, lo disfrutamos en picadas, en pizzas, empanadas, queso para ensaladas, queso para tartas, queso hasta en el postre! Y de todas esas maravillas queseras, el queso fresco es uno de esos comodines de la cocina, que no te puede faltar. Esta vez, Paulina trae una nueva serie de recetas: queso casero.Hoy te va a enseñar a hacer queso fresco casero caserito.

Cargando...

Es una receta de queso fresco muy suave y sabroso, ideal para usar durante la semana en distintas preparaciones.Van a ver que es muy fácil y sencillo prepararlo. Tengan en cuenta que lo más importante es hacer la mezcla correcta de leche, crema y yogurt.

¿Voy a necesitar cuajo? No. Para el queso fresco que hace Paulina no hace falta el cuajo. Sí vamos a ponerle un poco de limón. Este queso casero es prensado ¿qué significa? que van a tener que hacerle una cierta presión para que quede bien compacto.

¡Importante! Para prensarlo vamos a necesitar sacrificar un tupper o un recipiente de plástico. Ayudándonos de un tornillo caliente y una pinza, vamos a hacer varios agujeritos en toda la base del tupper.  Esto nos va a servir más adelante. Si tienen dudas, pueden ver bien el video.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga