QUITA LOS PLIEGOS DEL ROSTRO CON LA CREMA NATURAL JAPONESA PARA VERTE MAS JOVEN DESPUES DE TUS 50 AÑOS
Saltar al contenido

QUITA LOS PLIEGOS DEL ROSTRO CON LA CREMA NATURAL JAPONESA PARA VERTE MAS JOVEN DESPUES DE TUS 50 AÑOS

quitar arrugas

Muchas veces te sientes apocada por esas arrugas molestosas que hacen que tu autoestima baje un poco y más cuando ya pasas de los 50 años de edad. Esta crema natural japonesa hará que te quites los pliegos del rostro lo que los resultados te sorprenderán bastante. Luego de la aplicación veras que no te arrepentirás por los resultados que obtendrás en poco tiempo.

Las mujeres japonés siempre lucen una piel suave e intacta muy diferente y muchos se preguntan el por que? Esto se ha debido que tienen un secreto que no se había revelado, y es una mascarilla de arroz que usan para su piel.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

Los granos de arroz, son el gran aliado de las mujeres de Japón. Este elemento es muy popular para el uso de belleza de las mujeres especialmente en Japón.

Lo bueno de todo que esta mascarilla se realiza con ingredientes naturales que podemos encontrarlo en nuestro alcance. Lo bueno de todo que podemos preparar esta maravilla de crema en la misma casa, ya que no posee efectos secundarios.

El ingrediente que usaremos principalmente para esta mascarilla es el arroz, por lo que no habrá la necesidad de gastar tano para su preparación. Lo que si debe es seguir todos los pasos que les mencionare y aplicarla exactamente como le lo indica. Así podrás obtener los resultados en poco tiempo y ver esa belleza en su rostro juvenil que tanto había deseado.

eliminar las arrugas

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

PROPIEDADES DEL ARROZ

El arroz es rico en ácido linoleico y escaleno, lo que son capaces de estimular la producción del colágeno, este conocido y maravilloso colágeno que sirve para retrasar la aparición de las arrugas. El arroz es rico en vitamina E y Gamma Orizanol, Contando con la capacidad de proteger el corazón reduciendo el colesterol.

Cargando...

Las personas solo saben que deben comer arroz pero no conoces especialmente sus propiedades y los beneficios que nos aportan y más para producir colágenos, pero si no lo sabias ya sabes el mejor aliado para rejuvenecer la piel es el arroz.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

SI aprendes a usar la crema japonesa que te mostramos continuación para eliminar el pliego del rostro vas a sorprenderte de los buenos resultados. Podrás eliminar las arrugas y lograras un cutis suave y sin imperfecciones.

Crema japonesa natural para eliminar el pliego del rostro

  • INGREDIENTES:
  • 3 cda. De arroz
  • 1 cda. De Leche
  • 1 cda de miel

PREPARACIÓN:

Vamos a cocinar el arroz durante 2 minutos. Al pasar el tiempo Filtraremos el arroz para sacar todos los nutrientes, el agua lo ponemos en otro recipiente para usarlo más tarde. Continuación, Añadimos la miel a la leche tibia, mezclando todo muy bien.

Modo de uso:

Lavaremos el rostro, secando con una toalla el rostro suavemente, aplicar la mascarilla en todo el rostro uniformemente.

Dejaremos que la mascarilla del arroz se seque en el rostro por si sola. En 15 minutos cuando este bien seco, entonces sacaremos la mascarilla con el agua que apartamos del arroz cocinado.

Por eso no debes botar el agua para que luego puedas lavar la cara con ella, ya que contiene propiedades antioxidantes, lo que también te ayudara a hidratar la piel, asi promoviendo también la circulación sanguínea.

Así lograremos combatir las arrugas ya que nuestra piel se mantendrá hidratada y reduce así la inflamación. Aplicaremos esta mascarilla una vez al mes para poder obtener buenos resultados.

Comparte con tus amigos esta información para que también aprovechen de esta crema

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE VER ESTOS: