RECETA DE COLIFLOR Y QUESO PARA TODOS LOS DIABETICOS DIABETICOS Saltar al contenido

RECETA DE COLIFLOR Y QUESO PARA TODOS LOS DIABETICOS DIABETICOS

Cargando...

El COLIFLOR Y BROCOLI  son alimento con grandes propiedades nutritivas, por eso lo encontrará en muchas recetas Y más para las personas con diabetes,obesidad y también con aquellas que tienen problemas del corazón, sistema digestivo entre otros. Todas esas personas que tienen estos síntomas y enfermedades pueden disgustar de estas ricas receta del coliflor en ensalada, también la puedes usar en comidas, la puedes tener al vapor,en guiso, hamburguesa, torta, y muchas otras comidas más.

En esta ocasión te traigo dos receta muy fáciles de preparar y las personas con diabetes puede disfrutar de este sabor, tambien te dejare un video que puedes aprender mas de como usar el brocolis y el coliflor ya que es muy importante que la incluye en su dieta por ser  un alimento nutritivo bajo en azúcar y en grasa. En este caso vamos a presentar el coliflor al ajillo lo que hará alegrarte tu día. Es bueno cambiar la rutina por lo que comer todos los días lo mismo cansa, a continuación te presentaremos las recetas no olvide compartir en las redes sociales para que puedan también sus amigos y familiares gustar de este rico sabor.

Cargando...

Coliflor al ajillo preparación.

Ingredientes:

  • 5 cabezas de ajó.
  • Una cabeza de colección.
  • Una cucharada de oliva aceite.
  • Sal al gusto.

Preparación:

Cargando...

Vamos alabar bien todos el coliflor y poner a hervir en una olla, sin dejar ni un pedazo afuera. Dejaremos por 12 minutos en el agua caliente, retiraremos escurrimos y luego lo colocamos en un recipiente. Dejaremos a que se enfríe para luego colocarlo en una bandeja de horno y añadirle la sal, separando todo el coliflor por arbolito. A continuación vamos a freír el ajo cortado bien fino en un sartén con el aceite de oliva hasta verlo freír o bien doradito vamos luego a rociar el coliflor del aceite con el ajo, luego lo colocamos al horno precalentado, y dejaremos en el horno por 4 minutos. Si deseas puede añadirle pan rallado y pimiento.

Esta es una de las dieta más fácil para prepararla recuerda compartir con sus amigos esta rica dieta.

Hamburguesa de coliflor con queso y sin sal para

Ingredientes:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
  • Pan integral rallado o harina de trigo.
  • Medio de coliflor o media cabeza de coliflor,
  • Queso sin sal.
  • Un tomate.
  • Aceite de Oliva.
  • Agua. Puerro.
  • Ajonjolí.
  • 1 huevo.
  • Perejil.
  • Pimienta al gusto.

Preparación: La barriga en todos los ingredientes y vamos a cortarlo en trozos pequeños lo más pequeño que podamos. Lo echaremos en un recipiente de aluminio o de acero, y vamos a mezclar la harina con medio vaso de agua y mover todo, añadirle el coliflor picado, el puerro, el tomate,, el huevo, pimienta, sal y por último el perejil, luego volvemos a mover todos los ingredientes, te vamos a poner Al sartén a calentar y añadimos el aceite de oliva.

BENEFICIOS DEL BROCOLI Y EL COLIFLOR NO TE LO PIERDAS

Ahora lo más importante de todo vamos a armar la hamburguesa para luego colocar la a freír. Dejamos que el aceite este bien caliente . Y ponemos a freír por parte todas las hamburguesas. Estas hamburguesa va a quedar deliciosa y te servirán para un almuerzo. No puedes acompañar con ensaladas infusión Según a tu gusto.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...

Síguenos Y no olvides compartir estas ricas dietas.

Cargando...