Recupera Rápidamente El Cabello Y Revierte La Calvicie Con 5 Gotas De Este Jarabe En Aceite.. -
Saltar al contenido

Recupera Rápidamente El Cabello Y Revierte La Calvicie Con 5 Gotas De Este Jarabe En Aceite..

El secador de pelo, y sobre todo la plancha, van estropeando el pelo a tal punto de llegar a quemarlo. El resultado es un cabello áspero y encrespado que ha perdido el brillo.

Descubre en este artículo varias mascarillas hidratantes para el cabello quemado. Algunos ingredientes caseros, como el huevo o la miel, se han utilizado durante siglos para mejorar la apariencia del cabello.

Cargando...

En el caso de que presentes alguna alergia o problema en la dermis, es fundamental que consultes su aplicación con tu dermatólogo.

Causas del cabello quemado

El cabello quemado puede tener su causa en el uso excesivo de plancha y secador. No obstante, también pude ser por mucha exposición al sol, el agua salada del mar, el cloro de la piscina, los tintes, el agua demasiado caliente y algunos tratamientos químicos. Todos estos factores desencadenan que nuestro pelo parezca o esté, literalmente, “quemado”.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga