REMEDIO CASERO PARA EL MAL ALIENTO EN LA BOCA.RAPIDO Y ECONOMICO -
Saltar al contenido

REMEDIO CASERO PARA EL MAL ALIENTO EN LA BOCA.RAPIDO Y ECONOMICO

¿ Tu esposo o esposa tiene mal aliento en la boca?. Preparale esta receta casera

CONOCES A ALGUIEN QUE TENGA MAL ALIENTO, Solo Prepárale Esta Receta Y En 2 Minutos Ya No Tendrá Mal Aliento. . Es muy importante que me dejes un Saludo, para saber que te están llegando Nuestras Recomendaciones.
Hoy hablaremos del mal aliento que le sale ya sea a tu esposo, esposa, vecino amigos cercanos y queremos ayudarlo a controlar este desagradable aliento que expande en la boca sin uno mismo desearlo. Esta receta casera que te traemos va ayudar a eliminar significativamente este desagradable aliento que sale desde adentro de nuestro estómago y muchas veces ignoramos y no nos damos cuenta de esto.
  
 
La boca es una de las zona más influyentes en nuestro cuerpo a través de ella podemos ingerir alimentos que son los responsable de mantenernos saludables, también es bueno saber que la salud en general están distanciada de la salud bucal, es debido a que muchas veces tenemos una buena alimentación, pero poca  higiene bucal, también puede suceder en el caso contrario que por la mala alimentación que ingerimos aunque tengamos una higiene estricta en nuestra boca llegue a desprender desagradables olores que a nosotros mismos llegamos a detectar nuestro propio mal olor.
Las mayoría de veces que padecemos de mal aliento es por la mala alimentación que escogemos a la hora de comer, también puede darse el caso que suceda porque duramos mucho tiempo para comer algo. Los alimentos que dan olores de dragón en exceso son el Ajo y la cebolla, por eso es bueno ingerir estos alimentos cuidadosamente y más si no estamos en casa para cepillarnos de una vez y extraer el mal olor que deja estos dos alimentos.
VER RECETA COMPLETA AQUI

Cargando...
En el mercado existen muchos productos para combatir el mal aliento, muchos serán efectivos pero otros no tanto, la desventaja que podemos tener en estos productos químicos es que a veces son muy caros otras veces no actúan como queremos.
 

 REMEDIO CASERO PARA EL MAL ALIENTO

Si estas ya cansado de vivir con el mal aliento o de comprar productos caros que no son efectivo aquí traemos este remedio casero, muy efectivo y puedes prepararlo en tu misma casa sin mucho costo, de manera sencilla, rápida y fácil. Estos ingredientes que te daré a continuación son muy baratos y fácil de conseguir en el mercado, lo mejor de todo esto que te dejara el aliento refrescante y sentirás una diferencia.
INGREDIENTES:
  • 1 CUCHARADA BICABORNATO DE SODIO
  • 1 CUCHARADA CUCHARADA DE CANELA EN POLVO
  • ½ CUCHARADA DE MIEL DE ABAJA
  • 1 CUCHARADA DE AGRIO DE LIMON
  •  UNA TAZA DE AGUA TIBIA

 

  
PREPARACION:
Poner a hervir la taza de agua hasta que esté en ebullición, dejaremos que se enfrié un poco, y le echaremos todos los ingredientes dentro, en caso de no tener miel, no importa, agitaremos todos estos ingredientes hasta que estén todos mezclados. Usaremos dos cucharadas para hacer gárgaras, duraremos lo más que podamos, esto dependerá de lo gravedad de nuestra boca.
La canela se encarga de eliminar las bacterias que podrían provocar el mal aliento en la boca, el bicarbonato y la miel, ayudan a blanquear los dientes y también es antibacterianas, el limón se encarga de mejorar el aliento ya que muchas veces viene del intestino.
Después de que utilices este remedio varias veces nuestra salud bucal en general mejorara, veras los resultados en pocos días, comparte con tus compañeros esta información, podrías salvar muchas narices, ya que cuando inhalamos ese mal aliento, nuestro rostro cambia en segundo, pues nuestra nariz no está acostumbrada a los malos olores.

 

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga