REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LOS PIES GRIETADOS Y RESECOS
Saltar al contenido

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LOS PIES GRIETADOS Y RESECOS

Si sufres de pies agrietados y te da vergüenza andar con los pies descubiertos por no tener una buena presencia en los pies, pues hoy les traigo la solución para sus pies les va a encantar los resultados que verán en sus pies en un corto plazo.
 
REMEDIOS NATURAL PARA PIES SECOS Y MALTRATADOS
 
Hay muchas personas que por andar siempre con los pies descubiertos sufren mucho a través del tiempo pues los pies tienden a ponerse ásperos y los talones empiezan agrietarse. Hoy les traigo un remedio para los pies ásperos y con los talones agrietados, es una mascarilla que les ayudara muchísimo a suavizar y eliminar los pies agrietados, este remedio cerrara las grietas que poseen los pies en los talones ya sean también súper secos y muy ásperos.
 
REMEDIOS CASERO PARA PIES AGRIETADOS Y MALTRATADO


También hay personas que se le hacen unos callos en los talones que se le dificulta al caminar, también causa hasta dolor, no hay cosa más incómoda que andar con una resequedad en los pies, yo pensando en todas esas personas que tienen ese problema y teniendo este buen remedio quise compartirlo a ustedes para que también puedan tener la solución para dicho problema.
Este remedio es muy eficiente solo tienes que tener constancia y fuerza de voluntad en solo 30 días veras el resultado y si lo haces más constante lo veras pocos días antes.
 
Antes de empezar con el remedio debemos exfoliarnos los pies ponerlo en agua tibia por 15 minutos, y pasar por los talones la piedra que muchos conocemos como piedra de pies, les recomiendo que los que no tienen los pies muy agrietados entonces solo exfoliarse los pies y secarlo bien para la mascarilla.
 
Ingredientes:
 

Los ingredientes que les daré será la cantidad que van a usar en una semana

  1.  Dos cucharadas de almendras dulce.
  2. Dos cucharas de glicerina que queda como una beige.
  3.  Dos cucharas de agua de rosa.


Les recomiendo que no se preocupen si no tienen estos ingredientes pues más abajo también les daré otra alternativa que también es muy buena más sencilla pero tarda un poco más en dar los resultados
 
 
 
 
Vamos a mezclar muy bien todos estos ingredientes los colocamos en un pote pequeño como el que echan los aceites.
VER VIDEO AQUI

Cargando...

Como aplicar el remedio casero

 
Como ya les había dicho después de tener los pies bien secos y limpios exfoliados, tomamos una buena cantidad y la vamos a poner en la parte superior en todo el pie, le daremos masaje a los pies con la mascarilla hasta que esté bien humectada y colocada toda la mascarilla, después de todo esto si lo deseas puedes tomar una funda plástica e introducir los pies y luego colocarle las medias, o sino deseas la funda solo coloca las medias a los pies.
 
En particular les recomendaría que los 23 días coloquen el plástico a los pies por que absorbe aún más la mascarilla y da más resultados. Ya los otros días actuara mejor por que tomamos en los primeros días muy bien los efectos con el plástico.
 
Mi gente está mascarilla es muy santa y milagrosa pues esos resultados que verán quedaran sorprendido verdad que se los digo si aplican la mascarilla constantemente como se los explico, los que tienen los pies agrietados quedaran sorprendido, y los que tienen los pies muy secos los verán súper hidratados así de fácil y sencillo.
Lo ponemos todas las noches, el día siguiente solo lavamos nuestros pies normales y podemos hacer el día lo que deseemos. Cuando llega la noche volvemos a repetir nuestra rutina de la mascarilla, siguiendo los pasos toda la noche, cuando cuando vemos nuestro pues súper lindo entonces ya descansamos de la mascarilla. Entonces ahí es cuando si queremos lo hacemos para colocarlo solo 1 vez a la semana.
 

Otros ingredientes que podemos usar para los pies secos y agrietados

 

  •      Aceite de oliva
  •      Aceite de coco
  •      Aceite de jojoba
  •     Los ligamos y lo colocamos de la misma manera.
 
 
Bueno mi gente eso era todo espero les guste y me dejen sus comentarios al fina.
 
 
Si tienen una duda déjenla nosotros les contestamos a todas sus preguntas.

 

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga