REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR EL MAL ALIENTO A MI ESPOSO -
Saltar al contenido

REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR EL MAL ALIENTO A MI ESPOSO

El mal aliento persigue a las personas, algunas lo padecen por mal higiene, pero hay otros que tienen un problema de encías, cualquiera de los casos, te dejamos remedios caseros para combatir el mal aliento.

A veces nuestra pareja sufre de mal aliento y no sabemos como ayudarle, y es que es bastante molesto e incomodo querer besarle con ese horrible olor de su boca.

Para evitar estas situaciones, te recomendamos que ayudes a tu pareja aplicando estos remedios caseros. No confíes en masticar solo chicles de menta y elimina el mal aliento. 

El mal aliento se origina en los órganos internos, en la garganta y en la boca. Un tips importante es que en la mañana siempre debes comer algo, ya que en la garganta y cavidad bucal se almacenan miles de bacterias causantes del  mal aliento.

Cargando...

Así que después de lavarte los dientes, ayúdate un poco comiendo alguna fruta o bien desayuna ricamente. De esa manera las pocas o muchas bacterias se van al estómago.

El siguiente tips es cepillarte las paredes y lengua. Es importante que no cenes nada que sea tan pesado, no condimentos y no carnes. Busca la mejor manera de alimentarte.

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR EL MAL ALIENTO

Enjuague con limón. Solo tienes que exprimir unos dos limones en un vaso con agua y empezar a hacerte gárgaras con esta agua.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Bicarbonato. Pon un poco de bicarbonato en un vaso con agua y empieza a enjuagarte la boca con ella, también se recomienda que tomes bicarbonato, eliminará el gas que se acumula en  tu panza y huele a la comida con condimentos.