REMEDIOS NATURALES PARA LOS HONGOS
Saltar al contenido

REMEDIOS NATURALES PARA LOS HONGOS

REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LOS HONGOS DE LOS DEDOS. Me imagino que has aprobado muchas variedades de medicamentos para eliminar los hongos y ya no aguantas la comezón en el cuero cabelludo y en toda la parte del cuerpo, estas molestias enfermedades de nuestra piel pueden ser tratadas con remedios naturales, es muy efectiva si concentramos los factores que sean necesarios para eliminarlos.

Cargando...
REMEDIOS CASEROS PARA LOS HONGOS

 

 
Los Hongos son parásitos difíciles de erradicar, ellos se adaptan con facilidad a los ambientes húmedos y con calor, por lo que atrae más a la piel del ser humano ya que nosotros tenemos una temperatura cambiante que es natural en nosotros. Estos hongos son muy molestosos por que afectan la zona con picores enrojecimiento y apariencias desagradables que se ven en nuestra piel.
NOTA: SI QUIERES PERTENECER EN UN GRUPO DONDE TENEMOS LOS MEJORES REMEDIOS DE SALUD PARA TU SALUD HAS CLIC AQUI.
En las farmacia vemos muchísimos remedios en crema y ungüentos que no son recomendables ya que atacan el problema superficialmente y tiene una probabilidad de dañar la piel y hacer que nos volvamos dependiente al medicamento, también vuelven al cuerpo para que estimule sus propias defensas auto curativas, es decir, si el ambiente vuelve entonces el hongo regresa por lo que la batalla del hongo y el medicamento es cansoso y fastidioso por qué no lo cura de por vida.
Es mejor quitar el hongo desde la raíz y definitivamente para que esa molestia no vuelva aparecer, por eso te traigo este remedio natural muy potente germicida a base de canela que eliminara los hongos de tus uñaas, piel y cuero cabelludo de forma permanente
La canela tiene una propiedad medicinal muy destacada ayuda a muchas personas a eliminar definitivamente los hongos en la piel, se escucha que ningún hongo sobrevive a donde hay canela.
Ingredientes:
Canela de buena calidad preferiblemente orgánica para evitar la contaminación con pesticidas.
Litro de agua pura
7 ramitas medianas de canela
Preparación:
Vamos a preparar una infusión, llevamos a hervir el litro de agua con la canela y las 7 hojitas por 5 minutos, después apagamos el fuego y dejamos reposar por 5 minutos mas, 20 minutos después de comer algo beber una tasa de ese te que acabamos de hacer. También vamos a preparar otra infusión de la misma manera pero el doble de pajitas y dejarla reposar por 15 minutos para colocarla en la zona afectada.

Hongos en uñas

Vamos a mojar las uñas en una tasa de infusión de canela previamente hecha y agregando unas gotas de limón, las remojamos durante 10 minutos, después la secamos sin enjuagar ya sea las uñas de los pies como las de la mano, aplicar aceite de coco con polvo de canela mezclarlo, te vas a poner una media y dormirás con ese ungüento de aceite con canela. Esta mezcla la vamos a repetir diariamente hasta que veamos mejoría en nosotros
REMEDIOS NATURALES PARA LOS HONGOS
Hongos en el cuero cabelludo
Antes de lavar la cabeza aplica aceite de coco con el polvo de canela por todo el cuero cabelludo, dejamos por 1 hora, después lavamos la cabeza con jabón neutro al final aplicaras una tasa de infusión fría de canela y colocamos una funda con ese infusión hasta que absorba todo los nutrientes por 1 hora sin enjuagar, después sacamos todo con abundante agua.

REMEDIO NATURALES PARA HONGOS EN LA PIEL

Aplicaremos aceite de coco con polvo de canela en la zona afectada varias veces por el día.
Preparación:
Aceite de coco en una botellita de 50ml agregar una cucharada de polvo de canela.
Aplicar en la zona afectada hasta que el hongo desaparezca debemos evitar rascarnos cuando empiece a dar la comezón para que no agrave el problema, lo más indicado que al sentir la inquietud de la comezón apliques aceite de coco y evita bañarte por las noches para que concentre la humedad en la piel con el calor natural de tu cuerpo, por lo que los hongos les encanta ese ambiente de humedad con el calor natural. Evita también lavar tu cabeza por las noches en caso de caspa y hongos en el cuero cabelludo.

REMEDIOS NATURALES PARA LOS HONGOS
 
Todas estas recomendaciones que te di son para que tengas las soluciones necesarias sin necesidad de usar remedios fármacos, sino con los naturales tengas para solucionar tus problemas.
COMPARTE ESTAS RECOMENDACIONES CON TU FAMILIA, AMIGOS Y CONOCIDOS PUEDES ALIVIAR MUCHAS INQUIETUDES.
DEBEMOS PROMOVER LA SALUD PARA TODOS
DEJAME TUS COMENTARIOS
Siguenos para que aprendas mas de REMEDIOS NATURALES

Esta página sólo es informativo por lo que si tienes alguna dolencia te recomendamos que vaya a un doctor especialista, que puede ayudarte un diagnóstico sobre la enfermedad que padeces.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga