MANTÉN TUS RIZOS Y BRILLO PERFECTO CON SOLO, ACEITE DE COCO, MIEL Y GUINEO -
Saltar al contenido

MANTÉN TUS RIZOS Y BRILLO PERFECTO CON SOLO, ACEITE DE COCO, MIEL Y GUINEO

MANTENER UNOS RIZOS PERFECTOS

LUCE ESOS RISOS COMO LOS MÍOS TOMA ESTE TIPS Y APRENDE

En esta ocasión les traigo como mantener ese brillo y ese volumen que tanto deseamos en nuestro cabello especialmente cuando tenemos rizos y queremos ya olvidarnos de lacear nuestro pelo.

Para obtener este brillo y ese volumen en ese cabello, la verdad hay que ser constante y mantener siempre dándole tratamientos naturales y no hay mejor manera que con estos ingredientes que les daré a continuación, a las personas que se lo he dado han quedado fascinado, pues se que ustedes también le gustara, es más desde la primera aplicada quedaran impactado con el cambio que le dará su cabello cuando lo usen.

Muchas de las mujeres quieren mantener su cabello definido pero no saben cómo y por dónde empezar, pues lo que si tienes que hacer es actuar y no pienses que esos productos químicos que nos ponemos en la cabeza nos ayudara a veces empeora más a nuestro cabello.

COMO TRATAR EL CABELLO PARA QUE LUZCA PERFECTO

RISOS PERFECTOS

Lo primero que debemos saber qué tipo de cabello tenemos para poder sacarle las ventajas y saber que hacer a la hora de aplicarnos el producto en la cabeza, debemos aprender a escuchar a nuestro rizos y aprender a manejarlos.

Lo cabello natural tienen una ventaja que mayormente en nuestra raíz mantenemos el tronco hidratado, pero el problema está en las puntas como definir esas puntas y que no se vean tan chifladas como una escoba chiflada.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
  • Las mujeres que tenemos rizos debemos siempre tener un peine separado.
  • Nunca seques tus rizos, es mejor dejar que el aire los seque naturalmente.
  • 3 Dale unos segundos a enrollar tus rizos, mechón por mechón para que tomen más hondas.

Te recomiendo usar un gorro de tela para dormir así tus rizos se mantendrás más tiempo definido.

Una vez aprendido estos tips ahora si te daré los ingredientes que debes usar para mantener ese volumen en tu cabello.

Cargando...

INGREDIENTES:

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
  • Aceite de coco 2 cucharadas
  • Miel de abeja 5 cucharadas
  • 1 huevo entero
  • 1 banana madura o guineo

PROCEDIMIENTO

licuadora

PASO 1. Tomaremos una licuadora pequeña para batir esos ingredientes, si no tienes licuadora no importa entonces mezclas y mueles con un tenedor lo más que puedas hasta tener un espesor y este todo mezclado.

PASO 2. Vamos a lavar la cabeza con shampoo solamente sin tener que desenredar el cabello y secaremos con una toalla hasta que este solamente húmedo. Después vamos a colocar desde la punta hasta la raíz bien empapada todo el cabello, una vez este todo mezclado vamos a

PASO 3. masajearlo por unos minutos no largo, por ultimo tomaremos una bolsa y vamos a meter la cabeza quedando todo cubierto el cabello dentro de la bolsa. Dejaremos esto por 1hora. Tomando en cuenta que no debemos tomar sol, para que nuestro cabello no se tueste.

Pasada la hora vamos a retirar con abundante agua y solo vamos a darnos un tratamiento por ese día. Si sé que a veces se le queda un mal olor por el huevo pero hay cosas que debemos soportar por tener nuestra belleza.

nota: Al otro día lavamos nuevamente nuestro cabello para retirar el mal olor no es tan grande es solo un poquito desagradable.

Este paso lo vamos a repetir cada 15 días por 3 meses.

Bueno amigos esto era todo espero les guste estas recomendaciones

DÉJAME TUS COMENTARIOS AL FINAL.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga