Retire el sarro de tus dientes con este tratamiento en solo 3 Minutos
Saltar al contenido

Retire el sarro de tus dientes con este tratamiento en solo 3 Minutos

Retire el sarro de los dientes

Bienvenido una vez más a su blog, que te enseña todas las variedades de recetas naturales que puedes hacerla tu misma en casa para solucionar todos tus problemas. En esta ocasión les vamos a traer esta receta casera para blanquear tus dientes, es bueno tener una buena sonrisa para la primera impresión que se lleva la persona de ti, muchas personas en lo primero que se fijan es en tu dentadura.

Retire el sarro de los dientes

A toda persona nos encantaría tener una buena sonrisa perfecta blanca, reluciente, pero no todos corremos por esa suelte, ya que los productos que venden en el mercado son muy costoso y no están en nuestra manos para utilizarlo. Hoy le traigo esa solución que le encantara, pues verán una magnifica diferencia en su sonrisa después de colocar este remedio casero que les daré a continuación.

Verán el antes y después como se pondrá sus dientes y la diferencia que van a poder apreciar al instante una vez hecho el remedio

INGREDIENTES:

Aceite de coco para limpiar el sarro

Procedimiento: Con una cucharada de aceite enjuaga tus dientes de la misma forma como lo harías con el enjuago bucal, debes esperar que el líquido filtre por todos los rincones de los dientes, para obtener un mejor resultado, vas hacer este paso por tres minutos, después escupe para finalizar y cepillar los dientes con la crema dental que uses, que esté libre de químico, harás este paso dos veces al día por. En poco días veras los resultados..

dientes

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Segunda opción remedio natural para tus dientes mas blancos

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Esta segunda opción puede sonar un poco chistoso pero es muy efectivo por las personas antigua lo usaban mucho, ya que no existían otros métodos como los hay ahora y déjenme decirle que es muy efectivo y les encantara el resultado, pues es más eficaz que el aceite de coco y es más rápido en actuar.

INGREDIENTE:

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...

Carbón

Procedimiento: Vas a mojar el cepillo con agua y lo entraras en una taza con carbón en polvo hasta que quede colocado al cepillo lo suficiente el carbón, después vamos a frotar el cepillo en todos los dientes, cepillándolos muy bien hasta por 2 minutos y luego enjuagar con abundante agua, después cepillar con la crema dental. Dientes limpios y más brillantes.

Quema Laurel en casa y mira lo que pasa en minutos, increíbles beneficios de quemar hojas de laurel en casa.

 TERCER REMEDIO CASERO PARA BLANQUEAR TUS DIENTES..Leer más

Ingredientes:

 Bicarbonato.

Procedimiento: Vas a tomar la crema dental y el cepillo, untaras como a menudo la crema dental para cepillarte, y encima de la crema vas a echar ¼ de cucharada de bicarbonato hasta que la crema este empapada y te cepillaras por dos minutos, después enjuagar bien los dientes.

Si tienes los dientes muy amarillos hará este paso cada 3 días por 15 días, si solo necesita blanquearlo un poco vas hacerlo 1 día cada semana.

Factores que te ayudan a mantener una sonrisa blanca y brillante.

Ahora te daré algunos factores que debemos mantener en cuenta para que nuestra dentadura no sufra y no pierda el esmalte que nos protege y nos cuidan de tener bacterias que es cuando empiezan a salirte caries.  
Debemos cuidarnos de no ingerir mucho café o té estas clases de bebidas tienden a manchar nuestro dientes.
Las comidas procesadas y las picaderas que compramos para merendar, las gaseosas estos comestibles disminuyen el esmalte, por eso es bueno cepillarse después de cada comida, mínimo tres veces al día.
El fumar también debilita los dientes y empiezan a ponerse amarillos, el cigarrillo de por sí solo causa enfermedades en nuestra salud.
Beber suficiente agua al día nos ayuda a mantener las glándulas salivales hidratadas por lo que hace más fuerte a nuestra dentadura.
  
ALIMENTOS QUE AYUDAN A MANTENER UNA DENTADURA MAS BLANCA.
Los alimentos que ayudan a la dentadura son aquellos que contienen un alto nivel de magnesio y calcio.
  • Frutas
  • Vegetales verdes
  • Las almendras
  • Zanahoria
  • Entre otros.

Mira este video te gustara…

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga
Si quieres mantener una sonrisa saludable y brillante no olvides seguir estas recomendaciones, te invitamos a que compartas con tus amigos para que ellos también puedan mantener su sonrisa.