SERA ESTO UNA SEÑAL
Saltar al contenido

SERA ESTO UNA SEÑAL

A través de redes sociales, circula una imagen de la aparición de la imagen de la Virgen María en el cielo. Mhoni Vidente compartió la noticia, pues previamente había asegurado que iban a comenzar a haber señales en el cielo en estos días

En medio del brote del coronavirus, los habitantes de San Carlos (Argentina) recobraron la esperanza después de que se viralizara la fotografía de una silueta en el cielo que se asemejaba al de la Virgen María.

Las redes sociales estallaron cuando se publicó una imagen de la Virgen María, los internautas aseguraban que se trata de una señal divina que les decía que están siendo protegidos.

“Las fotos las sacó mi hija. Estábamos en una tarde, tranquilas. Ella recibió una foto de una tía desde Candelaria, y le decía que estaba ahí. Nos dimos cuenta que eso pasaba. Primero parecían unas luces y destellos del arcoíris… con esos colores se formó el bello triángulo de colores”, contó a La Dos la madre de la joven que realizó la publicación.

Cargando...

El fascinante hecho ocurrió en Argentina, cuya población agradeció a la Virgen María por protegerlos, y darles una señal de su cuidado a través de su imagen en el cielo, sobre todo en estos momentos de incertidumbre a nivel mundial por la pandemia del Coronavirus.

De acuerdo a la publicación, la fotografía de la imagen que circula en redes, fue tomada por la hija de un poblador argentino, quien describió que en el cielo comenzó a verse una especie de arcoíris, para posteriormente formarse la figura de la virgen en el cielo, que rodea el sol.

LO CONSIDERAN UNA ESPERANZA

La fotografía fue tomada en la ciudad de San Carlos, provincia de Corrientes, situada al noreste de Argentina, y posteriormente fue difundida por redes sociales.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Algunos medios locales, señalaron que la imagen también podría ser de la Virgen de Itati, la santa patrona de la provincia de Corrientes. Asimismo, otros internautas aseguraron que la imagen también fue vista por la población de la ciudad de Candelaria.

Ante esta señal del cielo, los usuarios de redes sociales, como Twitter, manifestaron que se trata una señal de Dios, que brinda esperanza al mundo entero, en medio de la devastadora situación del Coronavirus.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga