Como Hacer Shampoo Orgánico casero - El mejor Shampoo Natural para la Caída del Cabello
Saltar al contenido

Como Hacer Shampoo Orgánico casero – El mejor Shampoo Natural para la Caída del Cabello

Hola amigos en esta ocasión vamos a presentarle un champú que le ayudara a la caída del cabello caspa fortalecer las puntas, darle brillo a su cabello una vitalidad increíble y evitar las ganas. Continúa leyendo y entérate de cómo vas a prevenir la caída y darle aumento a tu cabello.

Aquí te vamos a presentar una manera fácil y sencilla a la vez económica en lo que podrás aprender a elaborar tu propio shampoo orgánico en la misma casa. Este shampoo natural casero es muy importante para nuestra salud del cabello, contiene ingredientes naturales orgánicos y casero en lo que tu cabello va a tener una fuerza y brillo increíble.
La caída del cabello no tan sólo afecta el cuero cabelludo sino en todo nuestro cuerpo, esto se debe a muchos factores podrían ser hereditarios, o cambios hormonales también podría ser una enfermedad o hasta lo mismo medicamento.

Perder un poco de cabello es completamente normal por lo que el cabello viene y va, pero si se pierden grandes cantidades se va viendo cada día menos espesa, por esto debemos de darle un stop y terminar con esas causas que ocasionan la caída del pelo.

Si se te cae el cabello no es un motivo para alarmarse, ya que el cabello tiende a perderse 100,000, lo que pasa por diferentes fases en nuestras vidas. En una de las fases aproximadamente 15% del cabello se cae y se reemplaza por otros nuevos cabellos. Por lo que cada cabello tiene una vida limitada entre 2 y 6 meses. Por lo tanto es normalmente que se vayan cayendo,

Pero si se cae más de lo normal Entonces es un caso en el que debemos de darle un stop y empezar a preocuparnos. Por eso te traigo un shampoo casero en el que tú misma vas a aprender a hacerlo en tu casa.

Ese shampoo contiene varias cualidades como la anti-caspa, le dan fuerza brillo y vitalidad al cabello, y evita las canas.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Cómo hacer shampoo casero

Ingredientes:

1 cucharada de Romero seco.
1 cucharada de orégano.
1 cucharada de hojas de nopal.
100 gramos de jabón de castilla. Trozado
15 gotitas de esencia de su preferencia.

Cargando...

Estos ingredientes no podemos encontrar en tiendas donde venden hierbas naturales y son bastantes económicos.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Preparación:

Va a servir la hierba de 300 ML durante 3 minutos.
Dejar en reposo por 5 minutos y colar.
Poner el jabón trozado masa esencia en el té de la hierba A fuego lento Hasta que el jabón se derrita.
Enfriar y poner el producto en un recipiente con tapa.
Sólo basta con utilizarlo cada vez que te vayas a lavar la cabeza.

Ese shampoo en una aspiración Durante un mes y medio fuera de la nevera.

El Romero y el nopal: ayuda a combatir y a proteger el color del cabello.

El orégano y la cola de caballo: Este es un poderoso anti-caída y activador del brillo.

El jabón casero: Es considerado menos para lavar el cabello.

Sólo basta con lavar el cabello y finalizar con acondicionador de preferencia.

No olvides compartirlo con amigos y familiares para que también puedan tener esta receta.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga