ELIMINA LA SINUSITIS, LA GRIPE Y LA CONGESTIÓN NASAL Saltar al contenido

ELIMINA LA SINUSITIS, LA GRIPE Y LA CONGESTIÓN NASAL

elimina la sinositis
Cargando...

La conexión nasal, sinusitis, gripe, afecta a una coloración muy alta en el mundo, no importa que estemos en verano otoño en primavera.

Si eres una de esa persona, que tiene la Nariz tapada ya sea por una alergia o una gripe, o porque tenga un resfriado, no te preocupes y sigue leyendo ya que te vamos a enseñar un remedio para destapar tu nariz y aliviar o quitar aquellos molestos síntomas.

Cargando...

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

La congestión nasal es causa de la irritación de la mucosa de la nariz, causado por el resfriado la gripe y las alergias.

Cargando...

Existen varios remedios populares en el mundo para combatir estos síntomas de la gripe, el resfriado o las alergias, por ejemplo, el Vaporub es bueno para combatir la tos ir a conexión de la garganta, este ungüento lo podemos encontrar en las diferentes farmacias y es muy festivo y alivio de manera natural los síntomas de la gripe.

Elimina la sinusitis, la congestión nasal y la gripe comba pobres e inhalaciones.

Inhalar el vapor de agua alivia instantáneamente la congestión nasal, regularmente cuando existe una infección en los senos paranasales. Este actúa eliminando el moco y en tal sentido la nariz queda desbloqueada para respiración.

Método de preparación

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Este es un método muy sencillo de hacer, sólo basta con poner agua a hervir por unos cinco minutos para luego echar el agua en un recipiente y colocaremos la cara en dicho recipiente, no debe poner la cara en contacto nunca con el agua, luego colocaremos una toalla en nuestra cabeza que está también cubrirá el recipiente para absorber mejor el vapor de agua.

Si quieres puedes agregar algún aceite esencial de eucalipto y esto nos ayudará a absorber mejor el vapor barra para eliminar el moco y tener una buena respiración.

Aceite o mantequilla de coco

aprender hacer aceite de cooc

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

El coco tienes múltiples propiedades naturales y caseras que favorecen a nuestra salud, si tomamos aceite de coco podemos destapar nuestra nariz, con sólo aplicar varias góticas en ambos lados de la nariz y en pocos minutos tendrás mejorías.

Té y pimienta negra

Los te son excelentes y nos dan grandes beneficios Por sus efectos anti inflamatorios ya que éste tiene flavonoides. Si agregamos la pimienta negra molida a un té verde estos elementos combinados sirven aún más para la inflamación.

Sí preparamos un té y le agregamos pimienta molida, luego le agregamos agua hirviendo y la ponemos a hervir durante 5 minutos, luego la dejamos enfriar licor haremos para beber y notaremos que nuestra conexión azar y las nariz tapada han desaparecido.

Gotas de solución salina en spray o gotas

Este no sé es una solución muy simple y natural para cuando tenemos nuestra Nariz tapada ya quedó una solución salina diluye o debilita la mucosidad que está dentro de nuestra nariz.

Sólo basta con disolver 2 cucharadas de sal en 125 ML de agua, colocarla en una cacerola y ponerla a hervir durante 5 minutos, dejar enfriar y colocar este remedio en un recipiente tipo gotero.Esto lo podemos aplicar en ambos Hoyos de la nariz cuantas veces sea necesario.

Infusión o te de menta

te verde

La menta es muy conocido dentro del amplio mundo de remedios naturales y es muy bueno para la Nariz tapada. Si hacemos una infusión o té de esta planta obtendremos buenos resultados para mejorar los síntomas de la gripe.

Pondremos agua hervir durante 5 minutos y antes de apagar el fuego le agregaremos una cucharada de hojas fresca de menta, si quieres puedes agregar un poco de zumo de limón o un poco de jengibre. Dejamos enfriar y col haremos para luego tomar.

Estas son varias recomendaciones simples y naturales con la que podrá combatir la sinusitis, la gripe y la congestión nasal.

Recuerda que esta es una página informativa y nunca sustituye los consejos directo de un médico o doctor de cabecera.

Cargando...

Espero que te haya gustado estos remedios tanto como me han gustado a mí, ahora necesitas compartir para que todos tus amigos y familiares se entera.

Cargando...