Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Sólo las hojas de orégano poleo puede curar

El orégano del poleo es una planta medicinal aromática y natural que dan un agradable olor lo que es su principal característica para las recetas de cocina. En la antigüedad se usaba mucho esta planta para curar ciertas enfermedades, si bien es cierto que se han descubierto en los papiros y en los jeroglíficos de los mayas egipcios.

Por eso te vamos a presentar hoy día esta planta qué tiene diferentes funciones sin dejar atrás ese aceite esencial que se usa en los masajes corporales y son muy placenteros y relajantes.

Salvar la vida con orégano poleo.

Qué ayuda a estimular la producción de estrógeno, que es una hormona muy importante en la mujer, que se va reduciendo cuando la mujer comienza a llegar a la menopausia.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Beneficios del orégano

Orégano para la fiebre. Puedes tratar la fiebre con orégano poleo, haciendo infusión lo que logrará bajar tu Fiebre de una forma rápida. Debes tomar el té a temperatura ambiente por ser una infusión muy caliente.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Orégano para Periodo menstrual. Puedes usar el orégano poleo para eliminar esos dolores, haciendo masajes con el aceite del orégano poleo en la zona abdominal.

Loading...

Orégano para el resfriado. Podemos usarlo en el resfriado, preparando en infusión y tomarlo caliente.

Otros beneficios del orégano poleo.

Orégano para las cicatrices de heridas. Aplicar el extracto de orégano directamente en la piel, podrá ayudarte a cicatrizar y reducir la infección de heridas.

Orégano para problemas estomacales. Con el té de orégano ayuda a reducir el malestar del problema estomacal, como aquellos de acidez o parásitos. Puedes usarlo dos veces por días en la comida durante 6 semanas, te va ayudar a combatir los parásitos.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Cómo preparar un té de orégano.

Sólo colocaras un litro de agua hirviendo, un puño de hoja de orégano, tienes dos opciones tomar las secas o frescas. Dejar hervir por 3 minutos. Retirar del fuego y dejarla reposar durante 5 minutos. Después de usar el colador para retirar las hojas. Puedes endulzarla con una cucharada de miel si lo deseas.

Cómo beber La infusión de orégano.

En una taza de té de orégano en la mañana y otra en la noche.

Es muy importante que consultes al médico ante cualquier enfermedad, este sitio sólo son recomendaciones que no sustituyen a un médico especialista. En caso de embarazo lactancia no es recomendado el uso.

Te presento un video a continuación del porque la abuela cura las enfermedades con El orégano.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS