Sólo Una lágrima de vela y las grietas de los talones no aparecerán nunca más
Saltar al contenido

Sólo Una lágrima de vela y las grietas de los talones no aparecerán nunca más

En esta ocasión te vamos a traer un remedio natural que eliminará total y definitivamente las grietas en los talones. Este es un remedio a base de limón, lo que vamos a recomendar que las personas que tengan únicamente la piel muy rugosa ya que puede quemar un poco.

Para este remedio vamos a utilizar los siguientes ingredientes que ayudará a eliminar rápidamente esas grietas que tanto incómoda.

Ingredientes:
1. Limón.
2. Azúcar.
3. Vela.

Preparación: Lo bueno de todo que esté es uno de Los Remedios más efectivos y a la vez económico ya que no vamos a tener que gastar mucho y lo podemos encontrar hasta en la cocina. Antes que todo vas a preparar el zumo de limón, puedes hacerlo directamente con las manos, o con la batidora. Una vez tener el sumo vamos a mezclarla con media taza de azúcar.

Aplicación: Primero vamos a disolver bien y masajear bien los talones, dando masajes circulares hasta que se suavicen nuestra piel.

Duraras con la aplicación de 10 a 15 minutos. Repetirlo todos los días hasta que la piel luzca hidratada.

Cargando...

La otra opción que tenemos es tomar la vela.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Partiremos la vela por trozo la colocamos en un recipiente a derretir, luego vamos a colocar en los talones la cera de la vela, y dejarlo de 10 a 15 minutos Luego retirarla.

Puedes encenderla y dejar que las lágrimas caigan directamente en los talones. Esto lo puedes hacer en el tiempo que tenga disponible.

Ahora te traigo otra opción que se que te gustara, ya que nunca esta demás tener varias alternativas para poder variar si una no es satisfactoria.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

No olvides compartir este sencillo remedio con tus amigos y familiares.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga