Solución natural al dolor de huesos y articulaciones Saltar al contenido

Solución natural al dolor de huesos y articulaciones

Cargando...

Comparte este excelente remedios caseros para el dolor de huesos y articulaciones. ¡Tus abuelos te lo agradecerán! Con el paso del tiempo las articulaciones sufren desgaste. Es una zona de nuestro cuerpo expuesta a constante fricción. Esta fricción ocurre a toda hora, aún cuando dormimos. Sin embargo, es desgaste no solo viene con la edad sino con una nutrición inadecuada.

La articulación que más sufre desgaste es la rodilla, ya que soporta el peso del cuerpo. Esto obliga a deportistas y atletas a tomar cuidado de ella. Y aún cualquier otra persona debería estar cociente de esto a fin de preservarla.

Cargando...

Ademas, ciertas enfermedades como la artritis provocan inflamación de las articulaciones. Esto también es un mal que viene con la edad y puede deberse a diversos factores.

Tener dolores articulares son muy indeseables y muy molestos. Tomar analgésicos no es la solución. El dolor desaparecerá por unas horas pero regresará sin solucionar el problema. Por eso hoy vamos a compartirte una excelente medicina natural. Te ayudará a fortalecer tus articulaciones y calmar el dolor. ¡Toma nota de la receta!

Cargando...

Remedio Casero para el dolor de huesos y articulaciones

Ingredientes:

• 200 g de miel
• 40 g de semillas de calabaza
• 8 cucharadas de semillas de lino
• 3 cucharadas de pasas
• 1 vaso de agua

Modo de Preparación

Añadir todos los ingredientes en la licuadora y procesar hasta obtener una masa homogénea.

Cargando...

Modo de consumo

Bebe 2 cucharadas de este remedio por día, preferiblemente en ayunas y el otro antes de dormir. Esto hará que la inflamación disminuya y sentirás un notable alivio.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...