Suecia busca inmunidad colectiva para combatir la pandemia...
Saltar al contenido

Suecia busca inmunidad colectiva para combatir la pandemia…

Pandemia que preocupa. Coronavirus en Suecia: la estrategia flexible, entre la “inmunidad colectiva” y las muertes en los geriátricos. Lo afirmó el infectólogo que ideó la lucha contra el COVID-19 en el país nórdico, mientras las quejas por las muertes en hogares de ancianos se multiplican.

El Parlamento sueco aprobó esta semana una reforma de la ley de enfermedades contagiosas, siguiendo el acuerdo anunciado ya antes de Semana Santa por Gobierno y oposición, que permitirá al Ejecutivo cerrar puertos, aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales y restaurantes, entre otros.

Cargando...

Las autoridades rechazan que en el país la pandemia no haya cambiado ninguna costumbre. «Es un mito que la vida transcurra como si nada en Suecia«, dijo la ministra de Asuntos Exteriores sueca, Ann Linde, el viernes pasado.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga