Te explico el Jugo Para Quemar la Grasa de la Barriga Saltar al contenido

Te explico el Jugo Para Quemar la Grasa de la Barriga

Cargando...

A traves del tiempo el cuerpo va cambiando y si no tenemos una vida sana y con una buena alimentación vamos acomulando grasa en zonas de nuestro cuerpo que pueden llegar hacer casi imposible de bajar, entre está está los molestos rollitos que se forman en la barriga.

En el artículo de hoy te mostramos una receta que de verdad ayudará a que se vaya toda esa grasita de la panza.   Este licuado te llenará de energía, tiene fibra, proteínas y omega 3. La receta se presenta a continuación es muy popular entre las celebridades que siempre quieren verse bien y perder peso.

Cargando...

Necesitaras:

• El jugo de una toronja o pomelo
• Una taza de piña.
• Cuatro ramas de perejil
• El jugo de una naranja
• Una cucharada de gérmen de trigo
• Una cucharada de semillas de linaza
• Una cucharada de semillas de chia.

Preparacion:

Lo que haremos es licuar los ingredientes en la licuadora y tomarlo diariamente por la mañana antes del desayuno, tiene buen sabor.

Cargando...

Cargando...

Para que nuestro metabolismo funciones mejor debemos tratar de dormir 8 horas diarias, porque el no dormir bien provoca que a la mañana siguiente te sientas con estrés y esto te disparará los niveles de glucosa en la sangre, ocasionando que se mande una señal al cerebro de que necesitas comer más. Si entre comidas te da hambre, prueba con un “dulce sano”, una manzana o medio platan o puede ser una taza de tu fruta favorita.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

Así fue como pude adelgazar después de mucho esfuerzo..Aprende tu también a quemar esa grasa..Dejame un hola 

Solo tienes que dejarme un hola y tocar la imagen para ver la receta.