Comer tamarindo de esta forma para bajar de peso y Desintoxicar el Hígado Graso
Saltar al contenido

Comer tamarindo de esta forma para bajar de peso y Desintoxicar el Hígado Graso

beneficios del tamarindo

Esta planta se da mucho en zonas tropicales como en República Dominicana es originario de África y el Caribe, pero por su gran aporte que da a nuestra salud se ha extendido entre Asia y América. Esta fruta tiene una sensación agridulce es decir, amarga y Dulce a la vez, lo que la distingue de todas las frutas y haciéndola más populares en todo el sur de Asia.

Componentes del Tamarindo

Entre sus componentes nutricionales que contienen estado:

  • Aporta hidratos de carbono.
  • Contiene muchas proteínas vegetales, compuestos por Amón y ácidos como el triptófano, la metionita, y la lisina.
  • Además de que también aporta gran cantidad de fibrosolubre, principalmente la pectina.
  • Contiene reducidos contenidos en lípidos.
  • Contiene una gran cantidad de vitamina A, B3 y C, también lleva minerales como el magnesio,, calcio potasio,, hierro
  • fósforo, polifenoles, y azufre.
  • Tiene ácidos orgánicos, como él málico, tartárico, y ascórbico.

Esta planta se destaca por sus hojas que contiene potenciales y nutricionales. Ésta se usaban a menudo en la antigüedad para remedios caseros, en el medio oriente la usaba como medicina tradicional para el uso de enfermedades. Estas hojas secas necesitan ser empapadas en agua durante algún tiempo antes de que estén listas para ser utilizadas.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Hojas de Tamarindo para Remedios Casero

tamarindo para la salud

Qué vamos a mencionar algunos de los tantos beneficios que nos aporta la hoja del Tamarindo para nuestra salud.

Te alivia los síntomas del asma.

Si Toma 3 ramitas de hojas frescas, lo colocas en un poco de agua de limón. Sólo tienes que hervir este ingrediente en 2 litros de agua. Cuando veía el tiempo de ebullición lo que vas a hacer es apagarla Y dejarla reposar durante 5 minutos, ya completamente frío lo echas una tacita y procedes a beberlo. Lo que te ayudará eliminar el asma, el dolor de garganta y muchas otras cosas más. Duelo sólo durante una semana.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Ese es uno de los fuertes qué tiene la hoja del Tamarindo ya que ayuda a mantener las vías respiratorias, haciéndote respirar muchísimo más fácil y sentirse hasiendote sentir mas alivio.

La hoja del Tamaritando mantiene en movimiento los intestinos.

Pero tienes que beber un poco del té hecho con las hojas del Tamarindo bien fresco. Las hojas dietéticas de las hojas de tamarindo hacen que active los conductos biliares, ayudándote a aliviar la diarrea y los síntomas de ameba. También ayuda a mejorar la digestión, lo que te va a impedir a sus otros ataques de diarrea. El Tamarindo contiene fibras solubles e insolubles dentro de la fruta que ayudan a que los intestinos se muevan dejando salir todo los desechos que no requiere el cuerpo.

Hoja de tamarindo para diabetes y la ictericia.

Si tomas un te de hoja de tamarindo. Todos los días en ayunas para que aumente la producción de insulina por el páncreas. Esto ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre manteniéndolo estable en las pacientes diabeticos. También se ha usado para el tratamiento de la ictericia.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...

Reforzar el sistema inmunológico y la inflamación con la hoja del Tamarindo.

Si tienes alguna lesión inflamada no que te toma mucho tiempo en sanar, la hoja de tamarindo que alivian ese dolor. Sólo basta con hacer una pasta con la hoja y aplicar en la zona afectada. La hoja de tamarindo tiene propiedad antiséptica, ayudándote al tratamiento de las heridas, lo que va impidiendo el crecimiento de la bacteria lo que causa la inflamación.

Tambien te prodria gustarte ver esto:

El tamarindo para aliviar la menstruación.

Muchas veces en el mes tienes que seguir con tu día a pesar del dolor, esas molestias que te causan la menstruación, esta es una de las más tormentoso dolor para la mujer.

Venden tabletas que te ayudan aliviar ese dolor pero podrían tener efectos secundarios al beberla muy a menudo, por eso sí sólo Tomás las hojas de tamarindo ya que no tiene ningún efecto secundario por ser de la naturaleza, y te ayudarán de forma segura tratar los calambres menstruales.

La hoja de tamarindo para eliminar el mal aliento.

Este desagradable imprevisto que se los das sin nosotros querer muchas veces. En lugar de usar mucho chicle que hace que se no produzcan gases en el estómago lo que vamos a hacer eso, tratar de tener hojas de tamarindo nueva. Que las propiedades antibacterianas que contiene la hoja de tamarindo ayuda a curar el mal aliento y también tratar las úlceras en la boca.

Comer tamarindo para bajar de peso y de santificar el hígado.

Por ser un poderoso antioxidante, ayuda a eliminar los radicales libres que dañan el sistema Además de que contiene un alto contenido de fibra lo que es ideal para el sistema digestivo así ayuda a eliminar los excesos grasa de el hígado.

Preparación de la hoja de tamarindo para hacer eliminar la grasa del hígado.

Ingredientes: Sólo necesitaremos 5 hojas de tamarindo y un litro de agua.

Preparación : Para esto vamos a poner las hojas a secar íbamos a colocarle un litro de agua en un recipiente agregamos la hoja y dejamos hervir por 10 minutos Luego dejamos que se enfríe con la Moss Y la bebé.

Hasta que fueron mis recomendaciones Espero que le haya gustado no olviden compartirla con sus amigos y amigos para que también puedan tener este buen dato de las hojas de tamarindo.

Esta página sólo es instructiva Si tiene alguna dolencia le recomendamos que asista al médico de cabecera que pueda ayudarte y a tratar con exactitud el problema que puse.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga