Tratamiento Natural para el Cabello Maltrata
Saltar al contenido

Tratamiento Natural para el Cabello Maltrata

Si tienes el cabello maltratado, se cae mucho el cabello estas en el lugar perfecto. Debes saber que los tratamiento para el cabello maltratado da excelentes resultados y lo bueno de todo que no provocan ningún daño en el cuero cabelludo.

Los tratamientos naturales son fáciles de hacer y lo bueno de todo que lo puedes preparar en tu beso a casa. Para ti que tienes el cabello maltratado y esas puntas abiertas o esponjosas a la vez Rebelde debes aprender a emplear este tratamiento natural.

Te vamos a presentar una variedad de tratamientos naturales que puedes usar en la misma casa y eliminará esas hebras maltratadas dandole fuerza y brillo.

1. Masa mezclar bien 3 cucharadas de mayonesa y un huevo, aplicar sobre cabello realizando suaves masajes. Colocarás un gorro de baño y dejarás de 15 a 30 minutos.

2. Tomé un cuarto de taza de oliva y tres cucharadas de aceite de ricino, poner la actividad, echarla en un gotero Y colocar a esa mezcla dejándolo actuar por 20 minutos, antes de hacerlo lavé bien la cabeza para que lo hagas con el cabello húmedo.

Cargando...

3. Busque una penca de sábila elimina la pulpa, tomé la culpa en las manos y darle suave masaje al cabello durante 3 minutos. Tomé un gorro de baño y déjalo actuar por una hora.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

4. Tomé la pulpa de una palta madura machucalo bien hasta que esté bien pastosa, añade una cucharada de miel de abeja.
Aplica la mezcla sobre el cabello debe ser suaves masajes, coloque un gorro de baño y déjelo actuar por la hora. Luego lavé bien la cabeza con agua tibia.

5. Tomé la falta sólo la pulpa madura es una cucharada de aceite de oliva y una de yema de huevo.
Me escriben y apliquen el cabello maltratado lo deja actuar por una hora. Luego lavé bien con abundante agua.

6. Exprime dos limones saca la pulpa de una sábila, mezcle bien los ambos ingredientes lleva la licuadora y agrégale un poco de azúcar blanca.
Aplica en el cuero cabelludo y dejar actuar por 20 minutos.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

7. Antes de peinarte coloque una cucharada de aceite de almendras sobre la palma de la mano, realiza masaje durante 5 minutos. Usar por una hora.

Recomendaciones:

  • No utilice productos con alcohol.
  • Evita la plancha y la secadora.
  • Deje sacar su cabello libremente.
  • Toma muchas finanzas, espárragos, naranja, cereales, huevo etcétera.
  • Protege tu cabello del sol.

Ahora te invito a que compartas en tus redes sociales para que también puedan tener esta receta.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga