HIJA DE EDITH GONZALES REVELO UN IMPACTANTE SECRETO.. -
Saltar al contenido

HIJA DE EDITH GONZALES REVELO UN IMPACTANTE SECRETO..

La Actriz mexicana una de las más populares de las telenovelas corazon salvajes, nunca te olvidaré, mujer de madera. Estas fueron las telenovelas que más sobresalieron de esta actriz. Este jueves a los 54 años de edad, tras haber batallado con una dura batalla contra el cáncer de ovario, esta enfermedad que se regenero en enero de este año, según decían los doctores Estaba totalmente curada. Noticia que se confirmó por la cadena de Televisa.

Tras esta noticia amigos allegados de la artista Edith González, mostraron su tristeza No sólo en las redes sino también en vivo.

Esta actriz desde los 5 años Fue muy trabajadora, y estuvo en televisión desde este momento. Se convirtió en una de las favoritas de los productores lo que encantaban en los sets de grabación.

Ésta se dio a conocer popularmente cuando interpretó a Mónica en Corazón salvaje, donde impartió los créditos con el fallecido Eduardo Palomo.

El con sal era una de las favoritas de Televisa, donde les le dieron el papel principal en carne propia, la jaula de oro, nunca te olvidaré, salomé, mujer de madera, mundo piedra, palabra de mujer. Está fuera una relación o novela que más y trascendió en Televisa.

Últimas horas de vida de Edith González:

La actriz Edith González fue hospitalizada El último miércoles en un hospital ubicado en el Estado de México, donde fue en estado grave debido al cáncer que había hecho metástasis, tras varias horas de luz Edith González tomó la decisión de desconectar a la actriz, de la máquina que la mantenían con vida según informaciones.

Cargando...

El cáncer al parecer regresó otra vez al cuerpo y ya no pudo continuar con la batalla. Según María Patricia Castañeda, quién dio información de una intima amiga de la actriz.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

La modelo y reina de belleza Vanessa Claudio, dijo que hubo muchas recaídas en la actriz Edith González ya que se veía muy débil. Ya está estaba luchando contra el cáncer desde hace casi tres años.

En las publicaciones que la actriz hacía en Instagram, se veía como lidiaba día a día con la terrible enfermedad, que la llevó a la muerte.

La misma actriz, utiliza Instagram para anunciar que había sido detectada con cáncer de ovario.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Frases palabras: “En días pasados fue intervenida por qué padecia un fuerte dolor en la base abdominal, y efectivamente pudieron encontrar tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Por parte del proceso a tener que recibir tratamientos por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida, y trabajando”. Escribió ella en esa oportunidad.

REVELO UN IMPACTANTE SECRETO 

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga